Quantcast

Contenedor de pienso MAELSON

Contenedor de pienso para mascotas para asegurar el alimento siempre fresco, seco y libre de insectos y además prevenir la salida de olores.

  • 3,5 kg
  • 7,5 kg
  • 15 kg
  • 20 kg

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

¿Quieres que la comida seca de tu mascota aguante en buen estado durante más tiempo? Con este Contenedor de pienso MAELSON lo tienes solucionado.

El Contenedor de pienso MAELSON impide el contacto de la comida con el aire, la luz y la humedad. Por eso se mantiene siempre fresco. El bloqueo de cierre frontal mantiene las plagas y los insectos fuera. Además evita malos olores.

Es muy cómodo: la gran apertura de la tapa superior, gracias a las bisagras que incorpora, facilita el acceso a la hora de recoger el alimento. Además, este contenedor nos permite hacer un seguimiento del nivel real de alimentos con sólo echar un vistazo. Incluye una pala-cuchara para sacar el alimento, con un espacio bajo la propia tapa para guardarla. Así la tendrás siempre a mano cuando la necesites, haciendo de este contenedor el perfecto almacén para el pienso de nuestro perro o gato.

El contenedor de alimento MAELSON es muy fácil de trasladar ya que cuenta con un asa de transporte ergonómica, con tacto suave. Se acabaron los grandes esfuerzos.

El contenedor de pienso está fabricado con plástico no tóxico, apto para uso alimentario y muy fácil de limpiar. Al mantener el alimento resguardado, podrás comprar sacos de pienso más grandes con un precio mucho más interesante por kg, te ayudará a ahorrar.

El contendor es negro y la tapa verde.

Al ser empotrable con asas, este contenedor MAELSON ocupa poco lugar.

Las 4 medidas disponibles del Contenedor de pienso MAELSON:

Tabla de tamaños del Contenedor de pienso hermético MAELSON

El contenedor de 3,5kg no es hermético.

CONSEJO YELLOW

¿Porque tener un contenedor para pienso?

Si guardas correctamente el pienso de tu perro, podrás conservarlo y mantenerlo fresco muchísimo más tiempo; o de lo contrario puede afectarle a su salud o simplemente que pierda su olor y sabor y tu perro o gato ya no quiera comerlo, con el coste económico que ésto supone.

Las croquetas se conservan más tiempo, durante varios meses pero... cuidado con la fecha preferente de consumo, que no se te olvide. Lo mejor es comprar el pienso que consuma tu mascota en un mes, y conservarlo en un contenedor adecuado a la cantidad que necesites.

¿Qué es la palatabilidad y por qué es importante para tu mascota?

La palatabilidad de los alimentos para perros o gatos es lo que determina que la mascota lo acepte y para ello tienen que presentarse tres rasgos diferentes en el alimento: la sensación bucal, su sabor y su atractivo visual. Éste último depende del color y la presentación del alimento. Si se unen estas tres características la aceptabilidad, por parte de tu mascota, del alimento será todo un éxito.

Es una sensación subjetiva del perro y por ello cada uno presentará ciertos gustos y pequeñas diferencias. A través de la palatabilidad mediremos más objetivamente las predilecciones de nuestro perro o gato. Si elegimos un pienso con alto nivel nutritivo pero el perro lo rechaza, podemos acabar enfrentándonos a problemas de nutrición, por ello además de elegir un alimento con ingredientes de calidad debemos tener en cuenta otras claves como el estado de conservación del pienso, siendo muy importante que éste se mantenga fresco y seco para que conserve todo su sabor, color y textura.

Opiniones (1)

Rebeca

18/08/2013
5

Para almacenar el pienso de mis perros es genial, de tamaño me viene super bien, sobre todo para los sacos grandes de 15 kg, sin problema de que el pienso pierda su frescura.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión