Quantcast

Reja para Ventana de Automóvil

AC201-13101

Con la  Reja para Ventana de Automóvil podrás abrir la ventana de tu coche tranquilamente olvidándote de si tu perro se asoma por ella, a la misma vez que se airea el interior del coche. Es de polipropileno negro extra resistente. Crea una barrera de protección mientras la ventana está abierta. Su largo es regulable de 24 cm hasta 70 cm y se ajusta a las ranuras de la ventanilla. 

¿Cada vez que viajas en el coche tienes que ir con la ventana cerrada porque tu perro se asoma? No te preocupes, con la Reja para Ventana de Automóvilpodrás abrir la ventana de tu coche tranquilamente olvidándote de si tu perro se asoma por ella, a la misma vez que se airea el interior del coche.

La Reja para Ventana de Automóvil es una práctica rejilla de plástico extra resistente para llevar a tu perro o gato cómodamente en el interior del coche con buena ventilación y aireación.

Esta Reja para Ventana de Automóvil crea una barrera de protección mientras la ventana está abierta y tu perro goza de una buena ventilación en el interior del vehículo.

Está fabricada en resistente material de polipropileno negro. Es adecuada para ventanas de distinta anchura, gracias a su largo extensible y su sistema de ajuste a las ranuras de la ventanilla. Es muy fácil de colocar.

Las medidas del Reja para Ventana de Automóvil son: Largo regulable de 24 cm hasta 70 cm.

Haz tu viaje más cómodo y seguro con esta rejilla de ventilación para coches y dale a tu perro una mayor seguridad cuando viaja contigo.

CONSEJO YELLOW

En los meses más calurosos, evita dejar a tu mascota en el interior del vehículo. Solo con 20 minutos al sol pueden ser mortales para tu mascota Si no puedes evitarlo, aparca en un lugar en sombra y deja las ventanillas bajadas para permitir que entre el aire. (Ahora ya conoces este sistema de protección; no debes temer por la seguridad del vehículo ni de tu mascota). Nunca sobrepases los 10 minutos.

Asegúrate de que tu mascota tiene agua disponible y está bien hidratado. Si vais de viaje, te será de gran utilidad disponer de un bebedero plegable. En TheYellowPet tienes varios modelos diferentes a tu disposición.

Otros consejos útiles para cuidar tu mascota durante los viajes en coche:

- Antes de iniciar un viaje, es recomendable que nuestra mascota haga sus necesidades.

- Durante el viaje sería muy sano sacarlo cada cierto tiempo y  darle una vuelta. En España ya hay áreas de descanso especiales para mascotas.

- Si nuestro perro sufre de mareos o lo pasa muy mal en el vehículo, lo mejor es darle una pastilla para evitar mareos y también algún tranquilizante suave recetado por el veterinario.

- No dejar nunca a nuestra mascota en el interior de un coche al sol.

Opiniones (1)

Lorena

15/01/2015
5

Que gran idea¡¡¡No sabia que existia esta reja para el coche. Como siempre me habeis asesorado muy bien. Gracias.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión