Quantcast
Precio reducido Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE

Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE

AC201-1315

El Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE es una rejilla que, colocada entre los pilares de la estructura del coche, separando la cabina del maletero, permite a la mascota moverse libremente sin molestar al conductor. Con una anchura y altura regulables para adaptarse a todos los maleteros. De metal lacado negro, tiene 3 cuerpos de separación que proporcionan la mayor seguridad.

Según la normativa y los consejos de la DGT (Dirección general de Tráfico) si tu mascota es grande, lo mejor, para los viajes en coche, es colocarla en un transportín en el maletero en posición transversal a la dirección de la marcha y preferiblemente en este caso, para mayor seguridad, combinar este sistema con la rejilla divisoria.

Una rejilla que, colocada entre los pilares de la estructura del coche, separando la cabina del maletero, permita a la mascota moverse libremente sin molestar al conductor. En estos casos el Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE es la opción perfecta para ello.

Este Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE tiene una anchura y una altura regulable para adaptarse a todos los maleteros. Está fabricado en metal lacado de color negro y contiene 3 cuerpos de separación que proporcionan la mayor seguridad, tanto para ti como para tu mascota. Es la solución perfecta para separar la zona de carga de la de los pasajeros. Ofrece seguridad a la hora de transportar mascotas y objetos.

Las medidas del Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE son:

- Ancho regulable de 85 a 140 cm.

- Alto regulable de 75 a 110 cm.

Recuerda: Lo mejor es combinar el transportín con la rejilla divisoria. En TheYellowPet puedes encontrar el transportín, para complementar el Divisorio: el Transportín Plegable Vario para Coche TRIXIE.

Instrucciones de Montaje del Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE:
- Fijar las barras horizontales en los soportes transversales de los postes verticales. La distancia entre las barras tiene que ser de unos 10 cm.

- Ponga la sujeción inferior de fijación en los extremos inferiores de los postes verticales y aplique las ventosas en los extremos de la sujeción inferior, así como en los extremos superiores de los postes e instale la parrilla en una posición correcta de acuerdo con el dibujo.

- Ajuste la altura de los postes verticales interiores con las tuercas manuales para que no se mueva entre el techo y el maletero del coche.

- El último ajuste se realiza mediante la fijación de los tornillos de la sujeción inferior de fijación en la parte inferior de los postes verticales.

CONSEJO YELLOW

Trucos que pueden hacer mucho más agradable el viaje:

- Evita que se maree: los animales pueden sufrir ansiedad, estrés y nerviosismo, ya que son sensibles al movimiento.

- Lleva sus enseres personales: además de su comida y agua, intenta llevar siempre sus objetos personales, como algún juguete.

- Nunca lo dejes encerrado: muchos fatales sucesos han llevado a conductores imprudentes y despistados a dejar encerrados en el coche a su mascota. Si esto se produce en pleno verano, el resultado puede ser trágico.

- Protege la tapicería: con el Protector para el Maletero Beige TRIXIE que, además, resulta muy cómodos para tus mascotas.

- Que no asome la cabeza: el animal se puede dañar al golpearse con una rama o, por efecto del viento, puede contraer otitis o conjuntivitis.

Opiniones (1)

Felipe

18/10/2014
4

Es muy comodo de poner en el coche, y según yo lo veo, es la forma más comoda y segura en que se puede llevar al perro cuando vas en el coche.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión