Quantcast

Protector Parachoques de Nylon para Perros

AC201-1346

El Protector Parachoques de Nylon para Perros protegerá eficazmente el parachoques de tu coche de los arañazos. Se acabaron las rayas, los golpes y las marcas en la pintura. Tu perro podrá subir y bajar del coche tantas veces como quiera sin estropear nunca más el parachoques. 

El Protector Parachoques de Nylon para Perros ha sido especialmente diseñado para proteger los parachoques de los coches de las uñas de nuestros perros.

Las uñas de los perros son muy duras y causan a menudo desperfectos y rayas en la pintura de nuestros parachoques. Por eso, el protector de parachoques de nylon para perros es un accesorio imprescindible cuando viajes en coche con tu mascota.

Fabricado en nylon de alta resistencia, este protector tiene una estructura sólida que protege eficazmente el parachoques de los arañazos y los golpes cada vez que sube o baja tu perro del coche. Además, protege también de la suciedad y de la humedad si tu perro vuelve con las patas mojadas.

El Protector Parachoques de Nylon para Perros se instala muy fácil y rápidamente. Cuenta con unas bandas de velcro que puedes atar directamente al maletero o que puedes fijar a la jaula de transporte de tu perro. Una vez terminado su uso, le puedes plegar hacia el interior del maletero y dejarle posado dentro ya que no ocupa mucho espacio. Así, le tendrás siempre a mano cuando lo necesites.

Este protector para el parachoques de tu coche se limpia muy fácilmente. Basta con pasar un paño húmedo encima para eliminar la suciedad y listo.

Proteger tu coche de los arañazos y golpes nunca ha sido tan fácil y económico. Este accesorio es sin duda, una maravillosa solución para evitar las molestas marcas que pueden dejar las patas y las uñas de nuestras mascotas en la pintura de nuestros coches.

Color: Negro.

Las dimensiones del Protector Parachoques de Nylon para Perros son:

- 50 cm de ancho.

- 60 cm de profundo.

Opiniones (1)

Roman

24/06/2015
4

Por el precio que tiene merece la pena, porque estaba arto de que el perro me rallará continuamente el coche cada vez que se subia en el. Perfecto.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión