Quantcast

Palanca Entrada de Aire en Maletero

AC201-13105

Esta palanca metálica te permite dejar la puerta del maletero ligeramente abierta para que pueda entrar aire fresco en el interior. Así, tu mascota estará más a gusto y tu más tranquilo. 

Muchas veces tenemos que dejar unos minutos a nuestra mascota en el maletero del coche ya sea en su jaula de transporte o directamente en el interior. Por costumbre dejamos las ventanillas del coche un poco abiertas para que pueda entrar el aire y este nuestra mascota más a gusto. Pero nunca dejamos el maletero abierto para que no se escape nuestra mascota.

Pues a partir de ahora podrás hacerlo gracias a la palanca Car Cooler de TRIXIE. Esta Palanca Refrigerante Entrada de Aire en Maletero te permite dejar la puerta del maletero ligeramente abierta para que pueda entrar más aire fresco. Este sistema es muy práctico sobre todo cuando llueve, ya que así, no tienes que dejar las ventanillas del coche abiertas y mojar todos los asientos.

Esta palanca está hecha con metal galvanizado y tiene una longitud ajustable. Se sujeta a la puerta del maletero y al sistema de anclaje de ese último. El sistema de atornillado permite ajustar la longitud de la palanca de varios centímetros.

Este sistema para dejar entrar aire fresco en el maletero de coche ha sido diseñado exclusivamente para ser utilizado con el coche parado. En ningún caso se puede utilizar mientras conduce. Ten en cuenta que la palanca refrigerante no protege de los robos en el coche, no dejes nunca objetos de valor a la vista cuando te vas.

Medidas:

- Largo: 14 cm.

- Ancho: 3 cm.

- Alto: 1 cm.

CONSEJO YELLOW…

No olvides nunca que dejar a tu perro encerrado en el coche puede ser peligroso. Sobre todo en verano. Si tienes que dejarle en el coche unos minutos, aparca el coche a la sombra y deja las ventanillas abiertas o el maletero abierto usando el sistema de palanca.

Nunca dejes a tu perro encerrado más de 10 minutos en verano. Las altas temperaturas afectan a nuestras mascotas mucho más rápidamente que a nosotros, ya que estas no sudan. Eliminan el calor jadeando o por conducción (cuando se tumban en el suelo es para liberar el calor), cosa que es muy difícil de hacer en el coche.

Si tu perro sufre un golpe de calor, mójalo con agua fresca (nunca helada) y llévalo inmediatamente al veterinario. Le puedes también humedecer la boca, pero no le obligues nunca a beber.

Si ves un perro encerrado dentro de un coche, busca a su dueño o avísale. Hoy en día, mucha gente sigue sin ser consciente del peligro de dejar a un perro encerrado en el coche. Si ves que el perro está en peligro, llama inmediatamente a las autoridades.

Opiniones (1)

Valentin

03/12/2014
4

Como se nota que el perro va mucho mejor en el coche, va en su transportin y ahora como llevo con este sistema el maletero un poco abierto va super fresquito, y yo mucho más tranquilo porque con el calor que hace en verano iba siempre agobiado pensando que el perro se me iba a "cocer" en el coche.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión