Quantcast
Precio reducido Alfombra para mascotas Diseño Vaca

Alfombra para mascotas Diseño Vaca

AC6231002

A todas las mascotas les encanta tumbarse en la alfombra porque están muy cómodos y calentitos, y ahora podrán tener la suya propia con la Alfombra para mascotas Diseño Vaca. Está fabricada con materiales sintéticos imitando la piel de una vaca y por tanto son respetuosas con los animales. Tiene un tacto muy suave y agradable que encantará a tu mascota.

Las alfombras pueden hacer mucho más que darle a tu hogar un aspecto cómodo y estéticamente atractivo, por lo que una alfombra suave le proporciona a su perro un relajante lugar para sus cuidados, con una superficie cómoda para caminar y un lugar cómodo para dormir, y si tiene picazón, también puede disfrutar de rodar y frotar su espalda en la alfombra.

A todas las mascotas les encanta tumbarse en la alfombra porque están muy cómodos y calentitos, y ahora podrán tener la suya propia con la Alfombra para mascotas Diseño Vaca.

Si quieres que tu mascota favorita tenga su propia alfombra, aquí tienes una idea genial, la Alfombra para mascotas Diseño Vaca será su lugar favorito de ahora en adelante.

La Alfombra para mascotas Diseño Vaca está fabricada con materiales sintéticos imitando la piel de una vaca y por tanto son respetuosas con los animales.

Tiene un tacto muy suave y agradable que encantará a tu mascota, ya no querrá tumbarse en tu alfombra nunca más.

Las medidas de la Alfombra para mascotas Diseño Vaca son: 70 cm de ancho x 100 cm de largo.

En TheYellowPet está disponible, si lo prefieres, la Alfombra pero imitando a un salvaje estampado de tigre: la Alfombra de mascotas Diseño Tigre.

CONSEJO YELLOW

Sabes que eres un amante de los perros cuando elijes tus alfombras en base a lo mejor se adapte a tu perro. Si bien es cierto que un poco de desgaste por el tráfico de cuatro patas puede tomar peaje en tu alfombra, existen muchas opciones a tener en cuenta, para darle a tu perro un tratamiento de alfombra roja.

No es una mala idea pensar en el pelaje de tu perrito a la hora de elegir el mejor color de la alfombra. Tu objetivo, en este caso, debe ser que coincida con el color del pelo de tu perro, de manera que cuando la temporada de muda llegue, esos pelos perdidos no serán tan visibles como lo harían en un color que contraste. Por ejemplo, no compres una alfombra blanca inmaculada, cuando eres dueño de un perro oscuro, como un labrador, Doberman o Rottweiler, en ese caso te aconsejamos la Alfombra de mascotas Diseño Tigre o la Manta Afelpada Barney Negro/Beige TRIXIE.

Para los perros que les gusta jugara todas horas, una alfombra también le proporciona una superficie antideslizante y un área de aterrizaje suave a todos sus saltos y volteretas. 

Opiniones (1)

Marta

21/02/2015
5

Mi bichón maltés está muy feliz con su nueva alfombra, es tan calentita, suave y cómoda que ahora ya no querrá echarse en ninguna otra alfombra de la casa que no sea la suya.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión