Quantcast

Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros

Durante sus paseos nocturnos tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad, este Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Fabricado en poliéster, se ajusta cómodamente gracias a sus bandas de velcro. Es de color amarillo neón, un ribete reflectante y decorado con una huella reflectante a cada lado. 

  • 34-40 cm
  • 50-68 cm
  • 64-81 cm
  • 72-95 cm

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Durante sus paseos nocturnos y/o en las tardes de invierno tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad por ello Theyellowpet te ofrece este completo Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE en llamativo color amarillo neón hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Evitaras perderlo de vista, y también otras personas y vehículos podrán verle a distancia incluso en condiciones de poca visibilidad. De esta forma podrás evitar perderlo, o incluso fatales accidentes.

Fabricado en poliéster, el Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE protegerá a tu mejor amigo durante los paseos bajo el frío y la lluvia. Se ajusta cómodamente al cuello y al abdomen gracias a sus bandas de velcro. Es de color amarillo neón, un ribete reflectante y decorado con una divertida huella reflectante a cada lado.

Tu perro estará muy cómodo y también muy protegido y localizable gracias a su color amarillo, con ribetes y banda reflectantes.

El Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C).

Las medidas de las cuatro tallas disponibles del Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE son:

Chaleco Seguridad Reflectante para Perros

¿QUÉ TALLA DE CHALECO DE SEGURIDAD REFLECTANTE PARA PERROS TRIXIE NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de tu mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del cuello del perro y al perímetro del abdomen. Solo tendrás que medir a tu mascota justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perro:

- Talla XS: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés.

- Talla M: Tamaño Cocker, Ainu a Pastor Catalán.

- Talla L: Tamaño Bobtail, Dálmata, Golden Retriever.

- Talla XL: Tamaño Galgo español, Husky, Pastor Alemán.  

En TheYellowPet tenemos también correa o collares reflectantes así como sistemas de luz para el collar de tu perro. Encontrarás todos estos accesorios en la categoría Seguridad Vial. ¡Protege a tu mascota ante cualquier peligro!

Opiniones (2)

Eva

16/03/2014
4

Me gusta sobretodo porque es muy facil de poner y no agobia el perro para nada. Con una cosa tan sencilla, a el perro se le ve perfectamente si pasa un coche .

 
Borja P.

15/08/2013
5

Vivo en pueblo, y cuando paseo por la noche a mi perro, hay zonas que no tienen aceras y tenemos que ir por el borde de la carretera, ahora voy más tranquilo, porque a parte de ver mi chaleco reflectante, ahora los coches tambien ven a mi perro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión