Quantcast

Arnés para anclar a coche CLIX

El Arnés para anclar a coche CLIX ha sido desarrollado para proporcionar seguridad y confort para tu perro, tanto en el coche y mientras camina. Acolchado de neopreno cubre todos los puntos de contacto para asegurar la máxima protección y comodidad, con especial énfasis en el protector de pecho central. El diseño único de ‘X-Cross’ proporciona un ajuste extremadamente cómodo y ergonómico.

  • S
  • M
  • L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Ya puedes llevar a tu perro en el asiento del coche con total seguridad. Arnés de seguridad con acolchado de neopreno disponible en tres tamaños. Válido para todos los modelos de coche porque no es necesario usar dispositivo del cinturón.

El Arnés para anclar a coche CLIX ha sido desarrollado para proporcionar seguridad y confort para tu perro, tanto en el coche y mientras camina.

Acolchado de neopreno cubre todos los puntos de contacto para asegurar la máxima protección y comodidad, con especial énfasis en el protector de pecho central.

El diseño único de ‘X-Cross’ proporciona un ajuste extremadamente cómodo y ergonómico, mientras asegurando el arnés permanece en la posición óptima, incluso mientras se mueve.

El Arnés para anclar a coche CLIX está hecho de material del cinturón de seguridad estándar aprobado y ha sido diseñado en un bucle continuo, para garantizar que en el desafortunado caso de un accidente, se retiene la fuerza máxima.

Su instalación y uso son fáciles, gracias a las hebillas ajustables doble cara; los clips del arnés juntos sin necesidad de manipular las patas del perro. El arnés puede sujetarse firmemente o conectando directamente en el enchufe del cinturón o deslizando el cinturón a través del arnés.

Es un cinturón arnés que proporciona seguridad y comodidad para el perro dentro de un vehículo y que al mismo tiempo le permite pasear sin desprenderse de él.

Las medidas de las 3 tallas disponibles del Arnés para anclar a coche CLIX son: 

El Arnés para anclar a coche CLIX está disponible en 3 tallas:  

- Talla S: Para perros con un diámetro torácico de 55-65 cm.

- Talla M: Para perros con un pecho de 60-75 cm.

- Talla L: Para perros con un pecho de 75-95 cm.

¿Qué talla de Arnés para anclar a coche CLIX necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla de Arnés para anclar a coche CLIX se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota durante el viaje. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla S: Tamaño Westy, Fox terrier, Scottish Terrier, Whippet, etc.

- Talla M: Tamaño Afgano, Border Collie, Cocker, Dálmata, Beagle, etc.

- Talla L: Tamaño Mastín, Pastor Alemán, Golden Retriever, etc.

Opiniones (1)

Nacho

31/08/2015
5

Entre el "cuanto falta", el "quiero pis" el " Samba (mi perrita) me ha pisado", "Samba no se esta quieta" y demás, los viajes eran una tortura, con el arnés por lo menos la pobre Samba (que es la que menos molesta) va quieta y segura, ya solo me falta controlar a las otras "fieras", ji,ji.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión