Quantcast

Flasher Azul para Perros TRIXIE

AC201-13446

El Flasher Azul para Perros TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad, gracias a su lámpara de luz en modo Flash intermitente, que emite una luz intermitente, azul y roja, visible a 200 metros de distancia. Es de plástico, es reflectante, resistente al agua y con batería de 40h de luz flash intermitente. Color azul, con forma de hueso y con un mosquetón metálico. Incluye 2 pilas.

El Flasher Azul para Perros TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad para los agradables paseos nocturnos durante el verano, tardes oscuras de invierno o en condiciones de poca luminosidad; gracias a su lámpara de luz en modo Flash azul y roja de manera intermitente, que emite una luz intermitente visible a 200 metros de distancia. De esta manera tanto tu como otras personas y vehículos podréis detectar a tu mascota en la distancia evitando pérdidas, despistes o fatales accidentes en la oscuridad. Es especialmente útil si eres de los que sueltan al perro o has sufrido con anterioridad algún incidente de fuga inesperada.

El Flasher Azul para Perros TRIXIE está fabricado en plástico y es reflectante, es resistente al agua y su pila proporciona unas 40h de luz flash intermitente, formado por 4 luces que se iluminan intermitentemente en círculos.

Este Flasher Azul para Perros TRIXIE en realidad, por todo ello, un artículo dos en uno: por un lado, es un artículo vital para tu perro y que le proporciona doble seguridad y como dueño el doble de tranquilidad.

El Colgante identificativo con Luz TRIXIE está disponible en color azul, con forma de hueso en dos partes con las luces en su franja del medio y con un mosquetón metálico, además incluye 2 pilas de repuesto. Consigue una mayor seguridad tanto para ti como para tu mascota cuando pasees por lugares oscuros o con poca visibilidad y no temas perder a tu mejor amigo. Además es muy bonito estéticamente por lo que tu perro además estará muy favorecido.

Las medidas del Flasher Azul para Perros TRIXIE son: 2 cm de Ancho y 4 cm de largo.

¿Cómo se usa el Flasher Azul para Perros TRIXIE?

Es muy fácil de usar: sólo tienes que colgarlo en el collar o en la correa de tu perro mediante el resistente mosquetón metálico:

- La luz se enciende y se apaga simplemente pulsando el botón de on/off. De esta manera puedes tenerlo apagado durante el día y encenderlo solo cuando te sea necesario.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con más artículos de Seguridad Vial con LED que tenemos disponibles para el seguro paseo de tu mascota como: el Collar Reflectante para perros con Luz Flash TRIXIE, la Correa Reflectante con Luz solar LED y Portapremios, el Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE o la Linterna Led para correas FLEXI Vario.

También puedes encontrar una amplia selección de luces LED para el collar de tu mascota como: la Luz para collar Azul TRIXIE, el Colgante identificativo con Luz TRIXIE que además incluye identificación o el Flasher perros, Rojo TRIXIE con forma de huellita.

Opiniones (2)

Belen

08/12/2015
4

Igual que yo llevo mi chaleco reflectante cuando paseo por el borde de la carretera, el lleva su flash, asi estamos los dos bien señalizados y protegidos.

 
Amalia R.

13/06/2015
4

Vivo en un pueblo, y cuando paseo a mi perro, hay partes del pueblo que no tienen aceras y que tienes que ir directamente paseando por la carretera general y aunque voy con cuidado me daba mucho miedo que algun conductor no viera al perro y probocar un accidente o me le atropellara, con este flash se le ve desde lejos, y además si le suelto por la noche, le tengo siempre localizado.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión