Quantcast

Linterna Led para correas FLEXI Vario

AC201-12123

La Linterna Led para correas FLEXI Vario para perros y gatos, es una garantía de seguridad vial para los paseos nocturnos, se fija con velcro y mejora la visibilidad en la oscuridad. Tiene una luz frontal blanca y otra trasera roja independientes. El anillo de velcro se pega en el lateral de la carcasa de la correa. Incluyen dos pilas. Mide 7 cm de diámetro y es plástico color acero.

La Linterna Led para correas FLEXI Vario para perros y gatos, es una garantía de seguridad vial y visibilidad para los agradables paseos nocturnos durante el verano, tardes oscuras de invierno o en condiciones de poca luminosidad; gracias a la lámpara que funciona con pilas, para las correas extensibles de Flexi, se fija con velcro y mejora la visibilidad en la oscuridad.

La Linterna Led para correas FLEXI Vario tiene una luz frontal blanca y otra trasera roja independientes ya que se pueden encender por separado. De esta manera tanto tu como otras personas y vehículos podréis detectar a tu mascota en la distancia evitando pérdidas, despistes o fatales accidentes en la oscuridad. Además de darte visibilidad a ti y tu mascota mejorara tu propia visión debido a su gran alcance de 10 metros.

El anillo de velcro incluido en el envío se pega en el lateral de la carcasa de la correa para que puedas colocar la lámpara con un simple movimiento siempre que la necesites. Si en alguna ocasión no necesitas utilizar la Linterna Led para correas FLEXI Vario, la cubierta en forma de huella con el logo de flexi evita que el velcro se llene de suciedad o pelusas. En el envío se incluyen dos pilas AAA necesarias para el funcionamiento de la lámpara.

La Linterna Led para correas FLEXI Vario mide 7 cm de diámetro, está fabricada en plástico color acero y tiene dos luces diferentes: Luz frontal y trasera: la luz blanca ilumina el camino y la luz roja llama la atención de los demás, se encienden por separado.

La luz blanca delantera proporciona aproximadamente 50 h con luz continua y la luz roja proporciona aproximadamente unas 175 h con luz intermitente (visible hasta 10 m).

Es uno de los prácticos accesorios a juego de la Correa FLEXI Vario Medium y también se puede fijar a las correas de la colección classic, apta para todos los tamaños, todas disponibles en TheYellowPet. Se pueden adquirir por separado para tener la correa más completa de todas: gracias al sistema de conexión multi-adaptador patentado puedes enganchar la cinta LED Flash con luz roja. También tienes a tu disposición una caja multiusos para guardar golosinas o bolsas higiénicas y el sistema de iluminación LED para ir seguro en la oscuridad.

Es por todo esto un accesorio ingenioso e innovador para tu correa extensible FLEXI, con la excelente calidad por la que es conocida esta marca alemana. La lámpara LED es muy práctica y fácil de utilizar, así como ideal para salir a pasear con tu perro con la máxima seguridad y el máximo confort en los días oscuros de invierno o durante la noche.

Opiniones (2)

Lucia S.

13/10/2015
5

Al comprar la linterna, me daba un poco de miedo que el velcro al final se estuviera tdo el tiempo despegando, pero que va la tengo hace muchisimo y sigue funcionando todo como el primer dia.

 
Tomas

04/04/2015
4

Más seguridad para el noctambulo de mi perro, porque estaba negro a que me lo pillara un coche, cada vez que se me escapaba y se daba un rule.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión