Quantcast

Filtro de repuesto para bandejas Diego, Matteo y Primo XL TRIXIE

AC202-40350

Filtros de carbón activo de recambio para neutralizar los malos olores y mantener limpio el entorno de nuestras mascotas. Mantenemos siempre al día las bandejas higiénicas, indicadas especialmente para las bandejas higiénicas Diego. Las tiras/cerraduras incorporadas facilitan y asegura la apertura y el cierre.

El Filtro de repuesto para bandejas Diego TRIXIE  es un filtro de carbón activo de recambio para neutralizar los malos olores y mantener limpio el entorno de nuestros gatos o gatitos pequeños.

El filtro de carbón activo neutraliza olores desagradables, impedirá que se dispersen por tu cocina o lugar de aseo de tu mascota, no notarás ni te percatarás más de esos molestos olores. Estos filtros no son tóxicos por lo que no afectarán a la salud de tu minino.

Las tiras/cerraduras incorporadas de las bandejas-wc  facilitan y asegura la apertura y el cierre y evitan la dispersión de excrementos y orines.

Estas bandejas son muy fáciles de limpiar y tener siempre a punto.

El Filtro de repuesto para bandejas Diego TRIXIE es el filtro de repuestos de las bandejas-wc; Gatera WC Diego TRIXIE  y Gatera WC para gatos grandes TRIXIE ideal para gatos XXL, Gatera WC para esquinas Matteo,  que te ofrecemos en Theyelowpet , estas bandejas junto con su filtro formaran el combo ideal para la higiene de tu mascota.

Este Filtro de repuesto para bandejas Diego TRIXIE puedes complementarlo con arenas de la mejor calidad como el Gel Sílice para lechos Fresh Easy , el Lecho 100% Papel Reciclado Cat Litter TRIXIE o el Lecho WC Natural de Maiz Ultra Absorbente TRIXIE.

Para mantener limpias estas arenas en Theyellowpet puedes adquirir la Pala Extra Resistente para lechos TRIXIE, o por el contrario la Pala multiusos TRIXIE, ambas te serán muy útiles.

¿QUE ES EL CARBÓN ACTIVO?

El uso del carbón activo, es un remedio que se remonta varios miles de años atrás y ha sido  utilizado de forma tradicional para absorber toxinas y otras sustancias dañinas ingeridas con los alimentos o contenidas en ellos. Es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos más potentes que se conocen.

Es tan eficaz, que también es indicado para el botiquín humano, ya que es un potente absorbente de sustancias toxicas en casos de ingestión accidental de sustancias nocivas.

En el caso de nuestras mascotas el carbón vegetal activado es seguro e inofensivo y ha sido aprobado por la FDA como un elemento eficaz para las intoxicaciones. El carbón vegetal es capaz de absorber los gases tóxicos, fermentaciones, líquidos, desechos tóxicos, gérmenes y metales pesados.  Por lo que en contacto con los desechos de tu mascota absorberá todos los olores y vapores.

Opiniones (1)

Iñaki

08/04/2013
5

No tengo tiempo de ir a tiendas a comprar el pienso y otros productos que necesito para mi pareja de pastores. Aquí he encontrado una tienda on-line, que te lo lleva a casa sin coste, rápido y a buen precio. Os recomiendo que probéis con un pedido y me daréis la razon

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión