Quantcast

Set de 10 Bolsas para Bandeja WC Gatos TRIXIE

Set de 10 bolsas para bandeja higiénica de gatos. Estas bolsas para bandejas higiénicas hacen que la limpieza sea más fácil: simplemente tenemos que colocar la bolsa y después la arena para gatos. Cuando sea necesario cambiar la arena, sacamos la bolsa y ya está. Una limpia y cómoda solución. Disponible en dos medidas.

  • M
  • L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Set de 10 Bolsas para Bandeja WC Gatos TRIXIE hace que la limpieza sea más fácil: simplemente tenemos que colocar la bolsa y después la arena para gatos. Cuando sea necesario cambiar la arena, sacamos la bolsa y ya está. Una limpia y cómoda solución para higienizar la bandeja de tu mascota.

El Set de 10 Bolsas para Bandeja WC Gatos TRIXIE está fabricado en plástico y está disponible en estas medidas

Set de 10 Bolsas para Bandeja WC Gatos TRIXIE

Este Set de 10 Bolsas para Bandeja WC Gatos TRIXIE es el complemento ideal para tu bandeja-wc, en tamaño mediano estarían indicadas por ejemplo para la Bandeja Higiénica Classic TRIXIE.

El tamaño grande sería perfecto para bandejas de medidas más grandes como la Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE, la Bandeja Higiénica Berto TRIXIE, la Gatera WC Fácil de Limpiar Cathy TRIXIE, la Gatera WC esquinera Matteo TRIXIE, la Gatera WC Vico TRIXIE y la Gatera Higiénica Bill 1F TRIXIE.

¿SABIAS QUE...?

Los gatos por naturaleza son muy higiénicos, sin embargo, ningún animal nace ya enseñado. Con el fin de hacer el aprendizaje de los gatos jóvenes más fácil, debes poner a la disposición de tu minino una bandeja o gatera sanitaria disponible en varias habitaciones de la casa.

Tan pronto como el gato esté acostumbrado a usar la bandeja, la cantidad puede ser menor. Una vez domesticado, tu gato tendrá intimidad y se sentirá más cómodo a la hora de ir al baño.

Opiniones (1)

Tamara

01/05/2015
5

Con vosotros, siempre encuentro las últimas novedades, y estas bolsas, son comodisimas para cuando tengo que cambiar la arena del gato. Como siempre, gran idea.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión