Quantcast

Pala Extra Resistente para lechos TRIXIE

AC202-40472

Pala para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los resíduos sólidos y dejar el lecho limpio. Es una pala muy funcional para limpiar la arena de las bandejas higiénicas de los gatos. Es extra resistente. Su rejilla central nos permite ahorrar: al recoger los desperdicios, la arena caerá a través de los agujeros.Disponible en colores surtidos. 

La Pala Extra Resistente para lechos TRIXIE es la indicada para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los residuos sólidos y dejar el lecho limpio. Su rejilla central nos permite ahorrar: al recoger los desperdicios, la arena caerá a través de los agujeros. Esa arena sobrante podrá seguir utilizándose.

Esta Pala Extra Resistente para lechos TRIXIE es extra resistente y especialmente para limpiar arenas de granulado o perlado de sílice. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos.

Está fabricada en plástico, y está disponible en colores surtidos, beige o morado. Para mantener limpias estas arenas en Theyellowpet puedes adquirir si lo prefieres; la Pala multiusos TRIXIE, ambas te serán muy útiles.

La Pala Extra Resistente para lechos TRIXIE es el complemento ideal de la arena de sílice de la mejor calidad como el Gel Sílice para lechos Fresh Easy juntos formaran el conjunto ideal para mantener la higiene de la bandeja de-wc de tu mascota.

¿SABIAS QUE...?

La arena para gatos de sílice que mantendrá la bandeja del gato limpia y fresca durante un mes, está disponible en formato perlado o granulado.

Está compuesto por gel de sílice absorbente, en perlas o grano, está fabricado en materiales 100% naturales y es biodegradable. No es tóxica por lo que puede ser desechada con la basura biológica. También es conocida como arena de cristales, ya que está formada por silicatos de sodio. No produce polvo, por eso es ideal para gatos con alergias y también, por ello, más indicado para su manejo por parte de personas alérgicas. Además tiene efectos antibacterianos.

Las ventajas de la arena de sílice son muchas y muy  varias: Es muy fácil de utilizar, el líquido es absorbido solo en unos segundos por medio de los pequeños orificios en el granulado o perlado. Las moléculas de olor se quedan impregnadas en el interior y desparecen mediante evaporación. De esta manera se neutralizan totalmente los olores. Solo tienes que retirar los desechos sólidos, que se separan fácilmente, y no se formaran grumos ni masas arcillosas.

Mientras el  consumo mensual de un gato es de aproximadamente unas 3 bolsas de arena absorbente o aglomerante de 8 litros, una sola arena de sílice no necesita ser repuesta en todo un mes, al ser extremadamente absorbente será mucho más rentable que la arena habitual. Su uso conlleva un ahorro y notará sus ventajas desde el primer día.

Además, es muy cómoda para tu gato, ya que no se le quedarán restos pegados al pelo o las patitas. No se queda adherido al fondo de tu arenero por lo que es muy fácil limpiarlo.

Opiniones (1)

Pablo R.

06/08/2015
5

Tengo un gato enorme, asi que imaginaros como son sus cacas.... con esta pala no tengo problemas para limpiarle su bandeja rapidamente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión