Quantcast

Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL

AC6270006

El Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL al aceite de visón está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. Combate la sequedad del pelo y la piel y facilita el desenredado y cepillado de tu mascota.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Para un acabado perfecto después del champú, te recomendamos utilizar un acondicionador adecuado a las características de tu mascota como el Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL.

El Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL al aceite de visón está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. 

Combate la sequedad del pelo y la piel y facilita el desenredado y cepillado de tu mascota, evitando que pase un mal rato por los nudos y los tirones.

El Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL no contiene tintes ni colorantes permanentes por lo que es respetuoso con el pelaje.

La presentación disponible del Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL es de: 200 ml.

Al ser concentrado ¡te durará tres veces más que un acondicionador normal!

Modo de uso del Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL:

- Aconsejamos diluir una parte de crema en tres de agua.

- Lava a tu mascota de forma habitual y, tras el aclarado a fondo del champú, aplica el acondicionador masajeando el pelaje hasta impregnar bien el manto. Deja actuar unos tres minutos y aclara abundantemente.

- Aprovecha este momento para disfrutar con tu mascota y hazle pasar un rato agradable con un buen masaje y los cuidados que necesita. Como con cualquier acondicionador, evita el contacto con los ojos.

- Aclara a fondo y ¡listo!

Es el complemento ideal potenciador de los efectos de los champús Lady de LADYBEL.

Ladybel convierte el baño de las mascotas en una experiencia altamente gratificante. Las fragancias, la textura, y sobretodo el efecto y los resultados a largo plazo sobre el manto y la piel le sorprenderán gratamente. Tanto si eres profesional como un particular, encontrarás en nuestra extensa gama una fórmula adecuada a sus necesidades y a las de su animal. Por eso te ofrecemos si lo prefieres el  Acondicionador Concentrado de Jojoba Creme LADYBEL.

Nada hay más bonito que un perro con el pelaje cuidado y brillante, lo que además de darle un aspecto muy atractivo también nos hace saber que su estado de salud es óptimo.

En Theyellowpet puedes encontrar champús y acondicionadores anti nudos y todo en uno como el Champú Acondicionador Antinudos MENFORSAN,  y productos para desenredar una vez aplicado el champú y también al aceito de visón como: el Spray Aceite de Visón TRIXIE.

Para poder completar la hidratación del pelo de tu mascota, y de esta manera evitar que se vuelva seco, apagado y quebradizo, lo más completo es usar un champú para pelo seco como el Champú de Aceite de Visón TRIXIE para lavarle el pelito, o el Champú con Aceite de Visón MENFORSAN ambos ofrecidos por Theyellowpet.

Una vez limpio en caso de pelo muy quebradizo es aconsejable utilizar la Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL que terminará de reparar los cabellos más castigados.

Opiniones (1)

Cecilia M.

16/02/2014
4

Esta pagina web, tiene todas o casitodas las marcas y productos para animales que hay en el mercado, nunca que he necesitado algo y lo he buscado aqui no lo tenian.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión