Quantcast

Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL

AC6270007

La Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL es una extraordinaria mascarilla en crema con un PH altamente equilibrado y enriquecida en aceite de germen de trigo, proteínas, vitamina E y otros elementos esenciales. Hidrata, repara, nutre y fortifica eficazmente el pelaje y la piel, aportando un gran brillo y una textura increíble. Fórmula ideal para la reparación de pelos dañados o delicados.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Nada hay más bonito que un perro con el pelaje cuidado y brillante, lo que además de darle un aspecto muy atractivo también nos hace saber que su estado de salud es óptimo.

La Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL es una extraordinaria mascarilla en crema con un PH altamente equilibrado y enriquecida en aceite de germen de trigo, proteínas, vitamina E y otros elementos esenciales. Hidrata, repara, nutre y fortifica eficazmente el pelaje y la piel, aportando un gran brillo y una textura increíble.

La mascarilla para mascotas BioCream de LADYBEL es una fórmula ideal para la reparación de pelos dañados, frágiles o delicados, o como tratamiento de mantenimiento, pues favorece el crecimiento del pelo.

Sus efectos perduran a largo plazo y el pelo luce brillante, liso y sano. Notarás la diferencia.

Modo de uso de la Mascarilla para mascotas Bio cream de Ladybel:

Lo recomendamos para tres tipos de usos:

1) Mantenimiento: diluir dos cucharadas soperas de Bio Cream LADYBEL en un litro de agua caliente. Aplica por todo el pelo húmedo tras el aclarado del champú hasta impregnar bien todas las capas. Después, seca del modo habitual.

También puedes utilizarlo sin diluir aplicando un masaje tras el baño para un mayor efecto reparador. En este caso, aclara ligeramente con agua tibia para eliminar el exceso de producto.

2) Desenredado intensivo: diluir BioCream LADYBEL en un volumen igual de agua caliente. Aplícalo antes del baño con un masaje sobre los nudos y déjalo actuar durante un cuarto de hora. Ahora podrás desenredar el pelo y a continuación bañar y acondicionar a tu mascota del modo habitual.

3) Preparación para exposición: BioCream LADYBEL puede incorporarse al champú en una proporción de un volumen de producto por veinte de champú. Con ello conseguimos aportar caída y textura de pelo lacio en razas como son el yorkshire, bichón maltés, lhasa apso, shih tzu, skye terrier, border collie, afgano, etc.

Como con cualquier otro producto de higiene, evita el contacto con los ojos.

La presentación disponible de la Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL: 200 gr.

Es el complemento ideal potenciador de los efectos de los champús y acondicionadores Lady de LADYBEL.

Para poder completar la hidratación del pelo de tu mascota, y de esta manera evitar que se vuelva seco, apagado y quebradizo, lo más completo es usar un champú para pelo seco como el Champú de Aceite de Visón TRIXIE para lavarle el pelito, o el Champú con Aceite de Visón MENFORSAN ambos ofrecidos por Theyellowpet y cualquiera de los dos acondicionadores de LadyBel: el Acondicionador Concentrado de Jojoba Creme LADYBEL o el Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL.

Ladybel convierte el baño de las mascotas en una experiencia altamente gratificante. Las fragancias, la textura, y sobretodo el efecto y los resultados a largo plazo sobre el manto y la piel le sorprenderán gratamente. Tanto si eres profesional como un particular, encontrarás en nuestra extensa gama una fórmula adecuada a sus necesidades y a las de su animal.

Opiniones (1)

Isabel F.

23/07/2014
4

Mi perra tiene dermatitis y aunque procuro que no le salgan muchos brotes, a veces le salen y se le queda el pelo muy pobre y estropeado y la verdad es que da pena verla. Le he empezado a dar esta mascarilla y su pelo esta mucho más fuerte y brillante. Aunque es un poco cara (para ser una mascarilla para el perro) me ha merecido la pena indudablemente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión