Quantcast
Precio reducido Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL

Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL

AC6270008

El Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL es un acondicionador en aerosol al aceite de jojoba. Contiene también vitamina E y un filtro para los rayos solares. Protege los colores, desodoriza, facilita el desenredado y el crecimiento del pelo. Deja el cabello suave, brillante y precioso. No mancha ni engrasa utilizado correctamente, puede aplicarse durante exposiciones o concursos

Nada hay más bonito que un perro con el pelaje cuidado y brillante, lo que además de darle un aspecto muy atractivo también nos hace saber que su estado de salud es óptimo.

LADYBEL convierte el aseo de tus mascotas en una experiencia muy agradable. Las fragancias, la textura y, sobre todo, el efecto y los resultados a largo plazo sobre el pelo y la piel te sorprenderán...

El Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL es un acondicionador en aerosol al aceite de jojoba. Contiene también vitamina E y un filtro para los rayos solares. Protege los colores, desodoriza, facilita el desenredado y el crecimiento del pelo. Deja el cabello suave, brillante y precioso.

No mancha ni engrasa utilizado correctamente, por lo que puede aplicarse antes o durante las exposiciones o los concursos, especialmente en aquellas mascotas con pelo largo y sedoso. Lucirán preciosas ya que facilita mucho el cepillado y aporte un brillo e hidratación extra al pelaje de tu mascota.

También lo puedes usar para mantener perfecta a tu mascota entre baño y baño.

Es el complemento natural potenciador de los champús Lady de Ladybel.

Modo de uso del Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL:

- Agita el aerosol antes de su uso. Aplica sobre el pelo con breves presiones y a unos 20 cm de distancia. A continuación, cepilla... sin necesidad de aclarado.

- Jojoba Magic de LADYBEL puede utilizarse regularmente una o dos veces por semana y con poca cantidad se obtienen excelentes resultados.

Como con cualquier otro producto de higiene, evita el contacto con los ojos y no lo apliques sobre la piel si está irritada.

Puede engrasar ligeramente si se aplica en exceso, aunque el pelo terminará absorbiendo el producto.

La presentación disponible del Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL son: 300 ml.

Es el complemento ideal potenciador de los efectos de los champús y acondicionadores Lady de LADYBEL.

Para poder completar la hidratación del pelo de tu mascota, y de esta manera evitar que se vuelva seco, apagado y quebradizo, lo más completo es usar un champú para pelo seco como el Champú de Aceite de Visón TRIXIE para lavarle el pelito, o el Champú con Aceite de Visón MENFORSAN ambos ofrecidos por Theyellowpet y cualquiera de los dos acondicionadores de LadyBel: el Acondicionador Concentrado de Jojoba Creme LADYBEL o el Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL.

Una vez limpio en caso de pelo muy quebradizo es aconsejable utilizar la Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL que terminará de reparar los cabellos más castigados.

Opiniones (1)

Ricardo F.

29/08/2015
4

Participo con mi shih tzu desde hace tiempo en concursos de belleza, y este acondicionador le uso desde hace tiempo porque le deja el pelo espectacular y no se lo tengo que aclarar. Para mi este acondicionador no es una novedad, lo que si es una novedad es su precio, que es bastante más bajo que donde lo compraba habitualmente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión