Quantcast
Precio reducido Spray Desenredante Para Perros PET HEAD

Spray Desenredante Para Perros PET HEAD

AC2213002

El uso de este Spray Desenredante Para Perros PET HEAD es un Spray made in USA que facilita el desenredado y cepillado de nuestra mascota tras el baño con un irresistible aroma a yogur de fresa. Es vital para ayudar a eliminar esos nudos sin dolor, y sin tener que acabar cortando el precioso pelo de tu mascota. 450 ml.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Un perro cuyo pelo se ha convertido en una maraña de nudos por falta de cepillado, o bien tiene facilidad para enredarse, aunque te molestes en peinarlo con mucho cuidado, ya porque es muy juguetón o por su tipo de pelo, se beneficiará del estupendo Spray Desenredante Para Perros PET HEAD.

El uso de este Spray Desenredante Para Perros PET HEAD es un Spray made in USA que facilita el desenredado y cepillado de nuestra mascota tras el baño con un irresistible aroma a yogur de fresa. Es vital para ayudar a eliminar esos nudos sin dolor, y sin tener que acabar cortando el precioso pelo de tu mascota.

El Spray desenredante PET HEAD utiliza ácidos grasos esenciales, aceite de semilla de girasol, germen de trigo y vitamina E para desenredar los nudos de manera efectiva y domar el pelo mientras nutre la piel en profundidad.

El Spray Desenredante Para Perros PET HEAD ayuda a aflojar los nudos y una vez conseguido acondiciona el pelaje para que no se vuelvan a formar. Independientemente de la longitud del pelo de tu perro y de su estilo de vida, el Spray Desenredante Para Perros PET HEAD será la mejor manera de mantener su pelo brillantesano y libre de nudos durante días.

Es un spray con un delicioso perfume de yogur de fresa que deja el pelo sin sensación de grasa. Aporta brillo y desenreda el pelaje tanto de perros como de gatos. Repele el agua, el polvo y la suciedad.

El contenido del Spray Desenredante Para Perros PET HEAD es de: 450 ml, el envase es de plástico y su aplicador en spray es de rosca.

MODO DE USO DEL SPRAY DESENREDANTE PARA PERROS PET HEAD

- Cepillar el pelo antes de rociar el spray para quitar restos de suciedad y polvo.

- Pulverizar sobre el pelo de nuestra mascota y cepillar.

- No rociar sobre los ojos y la nariz. Proteger las membranas mucosas mientras se usa.

Una vez terminado el baño el Peine Antinudos con Púas Medium TRIXIE facilitará también el peinado y desenredado o bien, el Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE que además nos ayuda a cardar el pelo de nuestro amigo, como en el caso de los Collie, los Bobtail, etc.

¿POR QUÉ PET HEAD?

Todas las fórmulas poseen el pH correcto y están libres de parabenos, derivados del petróleo, sulfato y DEA. Por ello cuida a tus mascotas y al medio ambiente.

Opiniones (1)

Lu

31/03/2015
4

Tengo un bichón maltés, que tiene un pelo precioso, pero se le forman muchos nudos que tengo que quitarselos porque además de hacer muy feo, le tiran y pueden llegar a hacerle heridas, antes solo le peinaba, pero ahora le echo este champu y funciona, porque le quito los nudos muy facilmente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión