Quantcast
Precio reducido Acondicionador Eliminador de Pelo Muerto para Gatos PET HEAD

Acondicionador Eliminador de Pelo Muerto para Gatos PET HEAD

AC2223002

Acondicionador y eliminador del exceso de pelo para gatos. Ayuda en la prevención de las bolas de pelo, al tiempo que deja el manto de tu felino muuuy suave. Mima tu gato con este acondicionador PET HEAD made in USA, acertarás seguro. 354 ml. Además dejará en tu mascota un delicioso olor a sandia fresca.

Acondicionador y eliminador del exceso de pelo para gatos. Ayuda en la prevención de las bolas de pelo, al tiempo que deja el manto de tu felino muuuy suave. Mima tu gato con este acondicionador PET HEAD made in USA, acertarás seguro. 

Este Acondicionador Eliminador de Pelo Muerto para Gatos PET HEAD elimina el exceso de pelo y deja el pelaje increíblemente suave y sedoso. Además dejará en tu mascota un delicioso olor a sandia fresca.

Está elaborado con aceite de coco ecológico

Tanto si el gato tiene el pelo corto y grueso como largo y fino, su pelaje estará irresistible durante días.

El Acondicionador Eliminador de Pelo Muerto para Gatos PET HEAD es un producto imprescindible para los gatos que mudan el pelo.

Modo de uso del Acondicionador Eliminador de Pelo Muerto para Gatos PET HEAD:

- Humedecer el pelo del gato con agua caliente.

- Aplicar el acondicionador y repartir por todo el cuerpo.

- Evitar la zona de los ojos y las orejas.

- Aclarar con abundante agua y secar con una toalla.

Para secar el pelo de tu gato, puedes elegir la magnífica Toalla de Viaje de Microfibra con Bolsa PET HEAD

El Acondicionador Eliminador de Pelo Muerto para Gatos PET HEAD viene presentado en spray y contiene: 354 ml.

Para poder completar la hidratación del pelo de tu mascota, y de esta manera evitar que se vuelva seco, apagado y quebradizo, lo más completo es usar un champú para gatos como el Champú para Gatos TRIXIE para lavarle el pelito, o el Champú para Gatos con Pelo Largo TRIXIE,  en caso de mininos de raza como el bosque noruego o el exótico, ambos ofrecidos por Theyellowpet.

También, para retirar el pelo suelto de los gatos puedes encontrar las Toallitas para quitar pelo Gatos PET HEAD que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo, tan peligrosas para nuestros mininos. Son toallitas humedecidas con olor a piña para ayudar a tu gato a eliminar el pelo suelto. Están enriquecidas con aloe vera, por lo que son hipo alergénicas, muy suaves y nutritivas. Cuidan la piel y el pelaje de los gatos.

¿POR QUÉ PET HEAD?

Todas las fórmulas PET HEAD presentan un pH equilibrado y están libres de parabenos, sulfatos y derivados del petróleo. Por ello la marca PET HEAD cuida  de tu mascota y a la vez del medio ambiente.

Opiniones (1)

Sheila

22/09/2013
4

Me encanta como este acondicionador le deja el pelo a mi gatita, despues de darselo le brilla el pelo muchisimo y le queda como más sedoso, parece un "pompón"

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión