Quantcast

Cinta Calmante Antiladridos Quiet Dog

El “Quiet Dog-Cinta Calmante” trabaja los mismos principios que la camiseta anti-estrés, que son presión mantenida y la acupresión. Quiet Dog envuelve y ayuda a disminuir la ansiedad y los ladridos no deseados, la excavación excesiva y destructiva y el rascado de objetos.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

La cinta calmante Quiet Dog no es un bozal ya que no restringe la mandíbula de tu perro y puede hacer cualquier cosa con ella puesta.

“Quiet Dog” hace que el perro se sienta cómodo. Se suelta con un fácil clip de liberación y dispone de una amplia gama de ajustes.

Funciona mediante la activación de puntos de acupresión y calma al perro a través de presión constante y mantenida suavemente.

El Quiet Dog viene con instrucciones fáciles de seguir, paso a paso, de cómo utilizarlo para poner fin a los ladridos no deseados a través del refuerzo positivo, además de los propios receptores del cuerpo del perro.

Si los resultados obtenidos no son lo que esperabas te recomendamos que lo utilices en conjunto con la camiseta antiestrés de Canedupo que hace que se reduzca la ansiedad aún más y con la línea de productos Adaptil.

Tallas:

1: 0,5 - 5,4 kg (longitud 18-37cm)

2: 5,4 - 11 kg (longitud 22-44cm)

3: 11 - 22,2 kg (longitud 27-54cm)

4: 22,2 - 40,8 kg (longitud 34-68cm)

5: + 41,3 kg (longitud 40-80cm)

Opiniones (1)

Goyo

14/02/2014
4

No se lo compre por los ladridos, se lo compre porque en esta pagina me recomendaron que lo probara, para que dejase de hacerme hollos en el jardín, y muy bien, ha dejado de hacerlos y mi jardín no parece un campo de golf.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión