Quantcast

Corrector Comportamiento en Spray Sonoro PET CORRECTOR

AC3612002

El Spray Pet Corrector de The Company of Animals en spray es un gas inodoro que causa un ruido silbante que distrae al perro y corrige comportamientos como ladridos intensos, embestidas, mordeduras, escapadas y otros comportamientos molestos con facilidad y sin violencia. Es una ayuda eficaz y nada violenta que te ayudará a educar y corregir el comportamiento incorrecto de tu perro.

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Cuando nuestra mascota realiza una actividad nociva, la podríamos evitar sólo con una pequeña emisión de spray. Este estupendo producto sirve para reeducar ladridos indeseables, saltos de la mascota por hiperactividad, seguimiento de otros animales, peleas y evitar lugares no permitidos para ellos.

El Corrector Comportamiento en Spray Sonoro PET CORRECTOR emite aire comprimido con un sonido que ayuda a reeducar malos comportamientos de nuestros perros.

El Spray Pet Corrector de The Company of Animals en spray es un gas inodoro que causa un ruido silbante que distrae al perro y corrige comportamientos como ladridos intensos, embestidas, mordeduras, escapadas y otros comportamientos molestos con facilidad y sin violencia.

El Spray Pet Corrector de The Company of Animals es una ayuda eficaz y nada violenta que te ayudará a educar y corregir el comportamiento incorrecto de tu perro. Las utilidades son múltiples y el funcionamiento fácil y sin ningún riesgo para la salud de la mascota. Si tienes algún problema de comportamiento esta herramienta te puede ser muy útil.

Una pulsación es suficiente para que suene el silbante ruido, semejante a un fuerte aviso de una serpiente, ave o un gato; el perro se despistará e interrumpirá su acción. De esa manera, se pueden corregir un comportamiento no deseado y entrenarle con total seguridad.

El spray contiene un gas a presión que sale emitiendo un silbante aviso, no tiene ningún olor característico y es totalmente seguro.

El Pet Corrector contiene 200 ml lo que permite unos 200 usos y para ayudarte en su uso viene con un manual de entrenamiento con consejos importantes y trucos.

Aviso importante: mantener a suficiente distancia de la mascota y apuntar hacia otra dirección. Una pequeña pulsación es suficiente.

CONSEJO YELLOW

Los usos más más comunes para los que aplicar el Corrector Comportamiento en Spray Sonoro PET CORRECTOR son:

Ladridos excesivos: Ladrar es un comportamiento normal en la mayoría de perros, pero puede ser muy molesto e inoportuno. Por supuesto es mejor ignorar este comportamiento, así el perro aprende que este no es un método satisfactorio para ganar atención. Desafortunadamente no siempre es posible ignorar el ladrido, particularmente si otras personas (como vecinos) están afectadas. Para estas situaciones el PC puede ser muy útil.

Lugares prohibidos: Todos tenemos sitios donde no queremos que nuestros perros vayan. Pueden ser ciertas habitaciones como el dormitorio o muebles.

Saltos: Los saltos son un comportamiento que muchos propietarios encuentran molesto y en algunos casos puede ser peligroso. El mejor camino para que un perro no salte es no recompensarle con atención cuando lo hace. Incluso cuando le decimos "no" o "baja" refuerza la búsqueda de atención. Algunos perros, sin embargo, persisten y en razas grandes y energéticas esto pude ser difícil de ignorar, particularmente si salta a visitantes débiles o a niños pequeños. Para estos casos, el Pet Corrector puede ser una herramienta.

Opiniones (1)

Raul

01/10/2015
4

Que invento más cojonudo¡¡¡¡. En cuanto hace amago de tirarse a otro perro o de echar a correr, aprieto el spray y se queda pillao. Hay que verlo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión