Quantcast

PETSAFE Collar Antiladridos con Spray

AC6012009

Si tu perro reacciona ladrando ante muchas situaciones, y resulta molesto para ti o tu entorno, el Collar Antiladridos con Spray PetSafe es excelente para adiestrar al perro de forma inocua e inofensiva.

Si tu perro reacciona ladrando ante muchas situaciones, y resulta molesto para ti o tu entorno, el Collar Antiladridos con Spray PetSafe es excelente para adiestrar al perro. Si tu perro ladra, el collar emite un rociado con el spray a través de una membrana. Este rociado es molesto para él y así, tu perro se desacostumbrará a ladrar.

El Collar Antiladridos con Spray PetSafe es un collar para perros grandes, que expulsa un rociado desagradable para el perro cuando detecta sus ladridos, y desacostumbra al perro a ladrar. Es muy efectivo y seguro para todos los perros. El ladrido se reconoce por micrófono interno. Y tiene opción de encendido y apagado. Es muy fácil de usar ya que no necesita programación.

El líquido que incluye el collar es un spray hipoalérgico que no mancha. Este spray es inofensivo que no daña al perro ni lo hiere, viene incluido. Tiene dos funciones de ráfaga: corta y larga. El compartimento interior permitirá unas 80 rociadas por relleno. En su pantalla te mostrara el spray restante y el estado de la batería que también viene incluida, una pila alcalina de 6 voltios.

Las medidas del Collar Antiladridos con Spray PetSafe son 2 cm de ancho y 60 cm de largo.

Está fabricado en nylon completamente ajustable y de color negro. Repele el agua así que tu mascota podrá beber con total tranquilidad. Su diseño es ergonómico moderno, ligero y cómodo. Incluye un manual de instrucciones y funcionamiento.

En Theyellowpet puedes encontrar el spray para la recarga del Collar Antiladridos con Spray PetSafe: Recarga en Spray para Collar Antiladridos PetSafe.

CONSEJO YELLOW

Precauciones de uso:

- Se recomienda colocar el Collar Antiladridos con Spray PetSafe únicamente durante los periodos en que el perro va a ladrar y por un tiempo de ocho horas diarias como más máximo.

- El Dispositivo Anti-Bark de Chorro de PetSafe debe llenarse a su máxima capacidad antes de colocarlo al cuello del animal.

- No llenes nunca el Dispositivo cuando el perro lo tiene puesto ya que podría romper la válvula de llenado.

- Su perro no debe relacionar el dispositivo contigo. Se recomienda mantenerlo fuera cuando prepara y llena el dispositivo, cuando cambia el alcance del chorro o la pila y esto desde el primer día como después.

- Es importante verificar que los pelos del cuello de su perro no obstruyan el buen funcionamiento del dispositivo (vaporización del chorro). Sugerencia: puede anudar un pañuelo o paliacate alrededor del cuello, y colocar el collar sobre este. Si fuese necesario puede recortar el pelo en la región del cuello que pudiese impedir el buen funcionamiento del collar.

- Retira cualquier collar o identificación de metal. Estos pueden producir un ruido que activaría innecesariamente el collar de chorro.

- No amarres nunca una traílla o cadena al collar.

- No dejes que el perro ande con un Collar Antiladridos con Spray PetSafe vacío alrededor del cuello. Asegúrate que este siempre lleno. - Apaga el dispositivo apretando el botón gris cuando no esté en uso.

- Este Collar Antiladridos con Spray PetSafe está diseñado para ser utilizado con mascotas mayores de 6 meses de edad.

- Si tu mascota padece alguna herida o limitación física, consulta con tu veterinario o un adiestrador certificado antes de usarlo.

Opiniones (1)

Gustabo

28/02/2015
Opinión pendiente de moderación
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión