Quantcast
Precio reducido PETSAFE Recarga en Spray para Collar Antiladridos

PETSAFE Recarga en Spray para Collar Antiladridos

La Recarga en Spray para Collar Antiladridos PetSafe huele a limón (citronella) y no mancha. Este spray es inofensivo que no daña al perro ni lo hiere, viene incluido. Contiene: 75 ml, lo que dará aproximadamente para 20 recambios del depósito del collar anti ladridos. Este líquido es hipo alérgico y responsable con el medio ambiente. Está fabricado en Alemania.

  • 85 g

3
3.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Si tu perro reacciona ladrando ante muchas situaciones, y resulta molesto para ti o tu entorno, el Collar Antiladridos con Spray PetSafe es excelente para adiestrar al perro. Si tu perro ladra, el collar emite un rociado con el spray a través de una membrana en. Debido al molesto olor (para él) que surgirá, tu perro se desacostumbrará a ladrar.

El Collar Antiladridos con Spray PetSafe es un collar para perros grandes, que expulsa un olor desagradable para el perro cuando detecta sus ladridos, el rociado inesperado desacostumbra al perro a ladrar. Es muy efectivo y seguro para todos los perros. El ladrido se reconoce por micrófono interno. Y tiene opción de encendido y apagado. Es muy fácil de usar ya que no necesita programación.

La Recarga en Spray para Collar Antiladridos PetSafe huele a limón (citronella) y no mancha. Este spray es inofensivo que no daña al perro ni lo hiere, viene incluido. Tiene dos funciones de ráfaga: corta y larga. El compartimento interior permitirá unas 80 rociadas por relleno. En la pantalla del collar se mostrará el spray restante y el estado de la batería que también viene incluida, una pila alcalina de 6 voltios.

La Recarga en Spray para Collar Antiladridos PetSafe contiene: 75 ml, unos 85 gramos de recarga, lo que dará aproximadamente para 20 recambios del depósito del collar anti ladridos. Este líquido es hipo alérgico y responsable con el medio ambiente. Está fabricado en Alemania.

La Recarga en Spray para Collar Antiladridos PetSafe es un elemento indispensable del Collar Antiladridos con Spray PetSafe disponible en Theyellowpet.

En Theyellowpet puedes encontrar otros collares anti ladridos por ultrasonidos como: el Collar Antiladridos por sonido o vibración PETTAGS, el Sistema Antiladridos para Exterior por ultrasonidos PetSafe, el Sistema Antiladridos para interior PETSAFE.

En caso de considerar que tú para tu perro no sirve con un sonido molesto y casos más extremos también están disponibles los collares con Spray de olor como: el Collar Antiladridos con Spray PetSafe.

Opiniones (1)

Juani

02/05/2015
3

Esta pagina es una pasada, en ella he comprado los piensos, los collares antiladridos y la cama para mi pastor catalan. Todo en una sola tienda, a muy buen precio y servido a la puerta de casa. Que más se puede pedir???

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión