Quantcast

Spray Automático para desparasitar HOGAR

El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos durante 24 semanas.

  • 75 ml
  • 150 ml

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos incluyendo los huevos durante 24 semanas con una protección duradera.

MODO DE EMPLEO DEL SPRAY FOGGER TRIXIE

Lo activas agitando y el envase libera todo el contenido en la habitación. Consigue eliminar eficazmente los insectos.

Pasadas 2 horas sólo tienes que ventilar la habitación durante 30 minutos y ¡listo!

Con el spray automático Fogger TRIXIE podrás limpiar tu hogar de parásitos mientas estáis todos trabajando o de viaje, por ejemplo, y cuando vuelvas sólo tienes que ventilar.

Tienes a tu disposición dos tamaños:

- Envase de 75 ml que está indicado para una habitación de 30 m² aproximadamente, por lo que es ideal para eliminar los insectos del salón, un garaje o la habitación de juegos.

- Envase de 150ml que está indicado para una habitación de 60m² aproximadamente, por lo que puedes utilizarlo para un pequeño apartamento o para varias estancias a la vez.

Opiniones (2)

S prueba

18/03/2016
5

No me había pasado nunca. Estuvimos fuera solo 10d, pero cuando volvimos no pudimos quedarnos. Las pulgas nos echaron de nuestra propia casa! Mis suegros me recomendaros este producto. Y menos mal porque ya iba a llamar a una empresa de desinsectación profesional.

 
Amalia

28/08/2015
5

He vuelto de vacaciones y no veáis que follón tenía en casa... Menos mal que alguien ha inventado estas bombas porque han dado en el clavo. Han caído como pulgas y nunca mejor dicho. ;)

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión