Quantcast

Champú Repelente de Insectos para Perros MENFORSAN

Champú de máxima calidad con extractos repelentes naturales. A base de citronella, elimina en un solo baño todos los parásitos externos de tu mascota.

  • 300 ml
  • 1 L

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Este champú repelente de insectos para perros de MENFORSAN es un producto de máxima calidad formulado a base de extractos repelentes naturales.

En el proceso de lavado elimina todo tipo de insectos y parásitos del pelaje: pulgas, garrapatas, chinches, ácaros. Su fórmula con extracto natural de citronela actúa como un protector insecticida, repeliendo después del lavado todo tipo de insectos.

El champú repelente de insectos para perros de MENFORSAN ES Apto para todo tipo de razas y para uso frecuente. Tiene pH neutro.

¿QUIEN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales. MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu perro o tu gato tienen suerte!

Opiniones (2)

Laura

20/07/2016
5

Cuando baño a mi perrita con este champú tiene el pelo suave y brillante ;)

 
Patricia

28/08/2015
5

Por su olor nadie diría que es un champú repelente, a mi perrina le deja un pelo suave y brillante y luego es fácil de peinar.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión