Quantcast

Champú Repelente de Insectos para Perros con Extracto de Neem MENFORSAN

AC3913006

Champú de máxima eficacia con extractos naturales de neem que elimina en un sólo baño todos los parásitos externos de tu mascota prolongando su eficacia después del lavado. . Durante el proceso de lavado elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelo aportando limpieza e hidratación por lo que puedes usarlo en perros de todas las razas y edades ya que tiene un PH neutro.

El Champú Repelente de Insectos para Perros con Extracto de Neem MENFORSAN es un champú de máxima calidad y eficacia como tratamiento insecticida para perros. Durante el proceso de lavado elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelo aportando limpieza e hidratación por lo que puedes usarlo en perros de todas las razas y edades ya que tiene un PH neutro.

El Champú Repelente de Insectos para Perros con Extracto de Neem MENFORSAN, como el resto de los productos de la marca, es hipoalergénico y su fórmula suave permite utilizarlo como champú de uso frecuente dejando un pelo limpio, sedoso y brillante. Además gracias a los colágenos de su fórmula hidratan y reparan el pelaje desde el primer lavado.

Modo de empleo del champú repelente de insectos para perros Menforsan:

- Humedece el pelo del perro con abundante agua tibia y aplica el champú por el cuello, lomo, espalda, manos y patas.

- Masajea hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y déjalo actuar unos instantes. Aprovecha la ocasión para revisar la piel de tu mascota y así comprobar si tiene algún parásito, alguna herida y de paso tener un rato de relax que seguro que tu perro agradece muchísimo.

- Aclara con abundante agua y ya puedes dejar que el perro se sacuda al aire o si lo prefieres puedes limpiarlo con una Toalla Extra Secado o Albornoz de Microfibra  y eliminar los restos de humedad con un secador mientras le cepillas el pelo.

Volumen: 300 ml.

Si tu mascota tiene un pelo rebelde y necesitas desenredarlo y aportar un extra de suavidad puedes utilizar la Crema Suavizante Desenredante para Perros y Gatos MENFORSAN. Utilízala después del lavado y verás como el pelo de tu mascota luce como nunca.

¿SABIAS QUE...?

Al cepillar el pelo de tu mascota no sólo cuidas su pelo, sino que también se activa la circulación de la sangre favoreciendo que crezca fuerte y sano, y puedes ver si tiene pequeñas heridas o algún parásito. Además puedes convertirlo en un momento agradable y tranquilo junto a tu mejor amigo.

¿QUÉ ES EL EXTRACTO DE NEEM Y PARA QUE SE UTILIZA?

El extracto de neem (melia azadirachta) es un insecticida de origen natural que se puede emplear tanto en personas como en animales. Es especialmente útil para el cuidado y protección de los perros, pero también para aves y todo tipo de mascotas. Si se utiliza mezclado con el champú de lavado del perro, elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelaje. Además, como es un excelente repelente, también protegerá después del lavado contra estos insectos, aportando hidratación al pelaje.

Opiniones (1)

Lucia

28/08/2015
4

Baño a mi perro y las pulgas mueren al instante, aun así le pongo un collar antipulgas porque menforsan es una marca más bien suavecita en cuanto a antiparasitarios, pero la recomiendo porque además huele muy bien.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión