Quantcast

Mirador para Gatos CosyPlace Blanco

AC202-4328

El Mirador para Gatos CosyPlace Blanco es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave felpa blanca decorada con una simpática huella de gato en color marrón bordada. La funda se puede lavar a mano a 30° C.

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Mirador para Gatos CosyPlace Blanco es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible.A tu mascota le encantará.

Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas y es muy fácil de colocar. Tiene unos enganches para fijarla y ajustarla a tu al alfeizar.

El Mirador para Gatos CosyPlace Blanco es de una suave felpa blanca decorada con una simpática huella de gato en color marrón bordada. La funda se puede lavar a mano a 30° C.

Las medidas del Mirador para Gatos CosyPlace Blanco son:

- 51 cm de largo.

- 36 cm de ancho.

Otros apoyaderos disponibles para tu mascota en Theyellowpet son el Mirador para Gatos CosyPlace Marrón y la Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince.

CONSEJO YELLOW

Te mostramos seis sencillas reglas para proteger a tu mascota de los peligros de las ventanas:

1) Al abrir las ventanas: gatos fuera y puertas cerradas: Lo primordial es prevenir, es decir, evitar situaciones de riego. Por ello, cuando estemos de limpieza en el hogar o toque ventilar, cambia al tu mascota de cuarto y cierra la puerta de la habitación que esté ventilando para mantenerle seguro.

2) Cierres seguros para ventanas con gatos: Si hay ventanas que necesitamos abrir, existen cerramientos seguros para animales que podemos utilizar.

3) Ajustar bien los cierres a las ventanas con gatos: Si decides colocar pantallas ajustables en las ventanas, debes asegurarte de que estas están bien fijadas a los marcos de las ventanas, de forma que no se caigan con un eventual golpe de tu curioso gato. En cualquier caso, siempre conviene vigilar a tu felino.

4) Cierra las ventanas antes de salir de casa: La mejor forma de proteger a sus felinos es asegurarse de que todas las ventanas y puertas están bien cerradas. Una vez seguro, puedes dejarlo tranquilamente mientras cotillea y curiosea relajadamente desde su Mirador para Gatos CosyPlace Blanco.  

5) Vigilar a los gatos en balcones: Se sabe que un balcón o terraza es un estimulante elemento para un gatito doméstico. Pese a ellos, con el fin de evitar peligros innecesarios, tienes que vigilar a tu peludo amigo en todo momento, mientras disfruta del aire libre en la terraza. Además, estas  pueden protegerse, con mallas y cerramientos, que las harán perfectamente seguras para nuestros gatos.

6) Caídas de gatos: acudir pronto al veterinario: Si un gatito que cae desde de una terraza o ventana tiene riesgo serio de sufrir heridas, lesiones y roturas. Más del 90% de los gatos que caen desde ventanas y balcones sobrevive, si reciben atención veterinaria urgente. Es importante, por ello, actuar de forma rápida. 

Opiniones (1)

Oscar L.

07/12/2013
5

El pienso y el mirador, me han llegado super rapido. Gracias por el servicio.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión