Quantcast

Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY

AC6214009

Este Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY es muy original, está diseñado en colores beige y marrón, inspirados en animal print de cebra. Es muy resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Así evitamos molestos tirones en nuestros perros.    

El Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY será una adecuada elección para mantener al cuello de tu can libre, por lo que es ideal para, por ejemplo, perritos sabuesos como los Basset.

Este arnés para perros de todas las razas y tamaños está fabricado en nylon de alta calidad.

Este Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY es muy original, está diseñado en colores beige y marrón, inspirados en animal print de cebra. Es muy resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente.

El Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Así evitamos molestos tirones en nuestros perros. Resulta muy fácil de poner y quitar.

Las medidas del Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY son:

-XS-S: De 25 cm a 40 cm de perímetro regulable y un grosor de: 10 mm.

¿QUÉ TALLA DE ARNÉS NYLON CON ESTAMPADO DE CEBRA DOOGY NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla de Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también, de forma orientativa, las razas equivalentes de perritos para los que es válido este arnés:

- Talla XS-S: desde Yorkshire a Teckel.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con la correa de la misma línea de Cebra de alta calidad: Correa de Nylon con Estampado de Cebra DOOGY y también con el collar a juego: Collar nylon con estampado de Cebra DOOGY.

En Theyellowpet tienes disponible una amplia selección de arneses decorados como: el Arnés Art Sportdog TRIXIE en color azul,  Arnés Art Rose Heart TRIXIE en rosa con corazones, el Arnés Flower Power TRIXIE morado, y los exclusivos Arnés Style Marrón con Lunares Azules RedDingo y Arnés Style Marrón con Lunares Rosa RedDingo.

¿SABIAS QUE…?

Ventajas del arnés en los perros:

- Un arnés elimina los problemas de asfixia que puede ocasionar un simple collar regulable cervical.

- El arnés se coloca bajo el pecho del perro, con lo que se consigue una distribución uniforme de la presión.

- Normalmente, los perros no pueden desprenderse del arnés como en ocasiones si sucede con un collar regulable normal.

- El arnés proporciona un mayor control sobre el perro cuando este quiere saltar sobre alguien o tiene algún comportamiento peligroso para otros o para sí mismo.

- El arnés para perros tiene una gran variedad de tamaños, formas y tipos, de modo que puedes adaptarlo al tamaño y estilo de vida de tu propia mascota.

Opiniones (2)

Coldo D.

14/06/2015
4

Mi perra caniche es blanca y me gusta cambiarla el collar a menudo y ponerle distintos cada dia. Este arnes es super original y como tambien tengo la correa, queda de lo más moderno.¡¡

 
Marcela

10/04/2015
4

Me gusta todo de esta web. Le doy un 12¡¡ jijiji

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión