Quantcast

Petral nylon con estampado de Leopardo DOOGY

AC6214005

Este petral para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad. El Petral nylon con estampado de Leopardo DOOGY está diseñado en un exclusivo animal print, un estampado de leopardo en colores marrón y mostaza y es resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavarSe ajusta al pecho de tu mascota, lo que le aporta mayor comodidad.

Los pretales para perros previenen lesiones en el cuello de los perritos, ya que el punto donde se ejerce más presión es en el pecho del animal y de esta manera se protege una zona tan sensible como es su cuello. El Petral nylon con estampado de Leopardo DOOGY será una original elección para mantener al cuello de tu perrito libre, por lo que es ideal para, por ejemplo, perros sabuesos como los de raza Basset.

Este petral para perros de todas las razas está fabricado en nylon de alta calidad. El Petral nylon con estampado de Leopardo DOOGY está diseñado en un exclusivo animal print, un estampado de leopardo en colores marrón y mostaza y es resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente.

El Petral nylon con estampado de Leopardo DOOGY (o también llamado arnés americano) se ajusta al pecho de tu mascota, lo que le aporta mayor comodidad a la hora del paseo. Además, resulta muy fácil de poner y quitar.

Esta gama de Leopardo DOOGY incluye la correa a juego: Correa de Nylon con Estampado de Leopardo DOOGY y también el collar: Collar nylon con estampado de Leopardo DOOGY.

Las medidas del Petral nylon con estampado de Leopardo DOOGY son:

- XS-S: 25 cm a 40 cm de perímetro del pecho y un grosor de 10 mm.

¿QUÉ TALLA DE PETRAL NYLON CON ESTAMPADO DE LEOPARDO DOOGY NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Petral nylon Premium, Negro TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también, de forma orientativa, las razas equivalentes de perritos para los que es válido este petral:

- Talla XS-S: desde Yorkshire a Teckel.

De la marca DOOGY tienes también disponible el salvaje arnés de estampado de cebra: Arnés nylon con estampado de Cebra DOOGY.

En TheYellowPet dentro de los petrales para perros tienes a tu disposición también la línea art con divertidos modelos como el Petral Art Mojave TRIXIE o el Petral Mod.Art Sportdog TRIXIE, o la línea confort como: el Petral nylon Confort Premium Negro TRIXIE, también disponible en color beige o el petral más seguro: el Petral Soft. Reflectante. Stripe, Negro TRIXIE.

Opiniones (2)

Victor F.

01/10/2015
4

Me gusta comprar en esta pagina web, porque hasta el momento nunca me han fallado, me refiero a que siempre me sirven en 24 h, que por ahora no encuentro otra pagina con estos precios y porque una vez tuve que llamarles porque habia pedido una cosa mal y me lo solucionarón rapidamente.

 
Lorca

24/08/2014
4

Todo perfecto. Gracias.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión