Quantcast
Precio reducido Arnés Art Sportdog TRIXIE

Arnés Art Sportdog TRIXIE

El Arnés Art Sportdog TRIXIE es una acertada elección perros de todas las razas y tamaño pequeño o mini,  fabricado en nylon de alta calidad. Diseño original en color azul, con huesos impresos. Es extra-grueso y resistente. Es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad. Se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Muy fácil de colocar gracias a su cierre de seguridad. 

  • XS
  • XS-S

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Arnés Art Sportdog TRIXIE será una acertada elección para mantener el cuello de tus perros pequeños o mini libre. Este arnés para perros de todas las razas y tamaño mini está fabricado en nylon de alta calidad.

Este Arnés Art Sportdog TRIXIE es muy original, tiene una banda de diseño cosida con un bonito motivo de color azul turquesa con huesos impresos. Para dar un toque de distinción a los perritos más elegantes. Es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar: no acumula humedad y se seca completamente.

El Arnés Art Sportdog TRIXIE se ajusta perfectamente al pecho y el abdomen. Así evitamos molestos tirones en nuestros perros. El largo también es regulable.

Resulta muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre de seguridad.

Las medidas de las dos tallas disponibles del Arnés Art Sportdog TRIXIE son: 

Talla del Arnés Art Sportdog TRIXIE

¿Qué talla de Arnés Art Sportdog TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla de Arnés Art Sportdog TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS: Tamaño Yorkshire.

- Talla XS-S: desde Yorkshire a Teckel.

Puedes combinarlo, si lo deseas, con la correa de la misma línea Art Sportdog de alta calidad con motivos bordados: la Correa Art Sportdog TRIXIE.

¿SABIAS QUE…?

Ventajas del arnés en los perros:

- Un arnés elimina los problemas de asfixia que puede ocasionar un simple collar regulable cervical.

- El arnés se coloca bajo el pecho del perro, con lo que se consigue una distribución uniforme de la presión.

- Normalmente, los perros no pueden desprenderse del arnés como en ocasiones si sucede con un collar regulable normal.

- El arnés proporciona un mayor control sobre el perro cuando este quiere saltar sobre alguien o tiene algún comportamiento peligroso para otros o para sí mismo.

- El arnés para perros tiene una gran variedad de tamaños, formas y tipos, de modo que puedes adaptarlo al tamaño y estilo de vida de tu propia mascota.

Opiniones (2)

Belén

20/07/2016
5

De lo monos que están los diseños de los arnes ya tengo una colección de ellas jeje

 
Meli R.

02/02/2015
5

Menos mal que en esta pagina web encontre un arnés para mi pinscher miniatura, porque os lo creais o no , no encontraba ninguno que no le quedará grande, pero en esta pagina le encontre y ya aproveche y le cogi su pienso, su camita suave, y un juguete. Esta pagina es muy peligrosa porque tiene de todo para el, y es muy dificil resistirse.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión