Quantcast

Arnés con Correa Integrada PATENTOPET

El arnés Patento Pet Sport proporciona protecciónconfort y seguridad en cualquier tipo de situación con una absoluta libertad de acción. El material suave y acolchado de alta calidad se adapta con delicadeza alrededor del pecho del perro y asegura el confort. La longitud extrema del material elástico y el agarre de alta calidad entre las escápulas garantizan la seguridad y el fácil manejo.

  • L
  • XL

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Si tu perro tiene un cuello sensible o si tienes problemas para educarle, PatentoPet tiene el arnés adecuado con una correa integrada corta para un mejor control.

Muchos dueños cambian a la utilización de arneses y no hay mejor manera de hacerlo con este arnés innovador. Posee una correa corta integrada y reflectante elevando la calidad del producto ofreciendo protección, confort y seguridad antes cualquier situación.

Patento Pet® ha desarrollado un arnés único con una correa integrada de la que el propietario del perro puede tirar rápidamente.

En paseos o en entrenamiento, a menudo los perros deben ser controlados por cuestión de seguridad. En segundos, este Arnés con Correa Integrada PATENTOPET de control despliega una correa controlando la libertad de movimientos del perro de forma inmediata. Si la correa no es necesaria, su elástico hace que se retraiga y se reajuste a la forma del arnés.

El arnés Patento Pet Sport proporciona protecciónconfort y seguridad en cualquier tipo de situación con una absoluta libertad de acción. El material suave y acolchado de alta calidad se adapta con delicadeza alrededor del pecho del perro y asegura el confort para tu mascota.

La longitud extrema del material elástico y el agarre de alta calidad entre las escápulas garantizan la seguridad y el fácil manejo.

Los arneses Patento Pet de correa larga están elaborados de nylon Weatherproof®, un material resistente a las inclemencias del tiempo, llevan incorporada una correa con agarre acolchado y están provistos del elástico retráctil patentado Patento Flex®.

Las costuras del Arnés con Correa Integrada PATENTOPET son reflectantes te permitirán ver a tu perro en situaciones de baja visibilidad, por lo que tu perro estará muy cómodo y también muy protegido y localizable.

Las medidas de las dos tallas disponibles del Arnés con Correa Integrada PATENTOPET son:

- Talla L: Regulable de 66 a 85 cm (medidas de la correa que va desde el pecho al dorso).

- Talla XL: Regulable de 71 a 96 cm (medidas de la correa que va desde el pecho al dorso).

¿QUÉ TALLA DE ARNÉS CON CORREA INTEGRADA PATENTOPET NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Arnés con Correa Integrada PATENTOPET se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde a las medidas de la correa que va desde el pecho al dorso, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla L: Labrador o Golden Retriever.

- Talla XL:  Terranova.

Opiniones (2)

Lore

15/11/2015
5

;Me gusta sobre todo porque es muy comodo de ponerselo a la perra, no te tienes que estar peleando media hora con los enganches, y porque al comprarlo como viene con la correa te sale mejor de precio que si lo compras por separado.

 
Sara M.

27/02/2013
5

Voy mucho más segura con este arnés, le puedo dominar perfectamente, y no voy con miedo. Muy buena compra

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión