Quantcast
Precio reducido Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE

Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE

AC202-40374

Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE con laterales extra altos y borde ancho. Con una carcasa inferior extra alta y un borde protector, que impide el escape de orina y gránulos de arena al exterior. El borde se fija con 2 cierres Easy-Click. La entrada está rebajada, tu gato podrá acceder fácilmente a la bandeja. De plástico resistente, su base es antideslizante, azul turquesa y el reborde blanco.

La Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE es una bandeja higiénica para gatos con laterales extra altos y con borde ancho. Evita que los gránulos de la arena salgan fuera de la bandeja.

Los gatos por naturaleza son muy higiénicos, sin embargo, ningún animal nace ya enseñado. Con el fin de hacer el aprendizaje de los gatos jóvenes más fácil, debes poner a la disposición de tu minino una bandeja o gatera sanitaria disponible en varias habitaciones de la casa. Tan pronto como el gato esté acostumbrado a usar la bandeja, la cantidad puede ser menor. Una vez domesticado, tu gato tendrá intimidad y se sentirá más cómodo a la hora de ir al baño.

La bandeja higiénica para gatos Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE tiene una carcasa inferior extra alta, así como un borde protector, que impide el escape de orina y gránulos de arena al exterior. El borde de protección se fija con dos cierres Easy-Click, de este modo las dos piezas se conectan firmemente. La entrada está rebajada, por lo que tu gato podrá acceder fácilmente a la bandeja.
La Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE está fabricada en plástico resistente, lo que la hace ligera y es muy fácil de limpiar, su base está diseñada en color azul turquesa y el reborde en color blanco.

La base de la Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE cuenta con pies de caucho que la hacen antideslizante, por lo que no se desplaza cuando tu minino entre y salga de la misma para hacer cómodamente sus necesidades.

Las medidas de la Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE son:

- Ancho: 45 cm.

- Alto: 21 (29) cm.

- Profundo: 54 cm.

Recuerda; las bandejas sanitarias nunca deben ser colocadas junto al lugar de alimentación del gato. Debes tener una bandeja por gato, ya que no las comparten.

Esta Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE puedes complementarla con arenas de la mejor calidad como el Gel Sílice para lechos Fresh Easy o el Lecho WC Natural de Maiz Ultra Absorbente TRIXIE.

En TheYellowPet te ofrecemos si lo prefieres otros modelos de bandejas-wc de TRIXIE como: la Bandeja Higiénica Classic TRIXIE en color gris oscuro y verde manzana o la Bandeja Higiénica Berto TRIXIE que la puedes desmontar, lo que te facilitará la limpieza del WC de tu gatito.

Opiniones (1)

Sonia

01/02/2014
4

Es un punto que sea más alta que las normales, porque antes tenia una de altura normal, y la verdad es que estaba arta de recoger piedrecitas al rededor de la bandeja y alguna vez hasta gotitas de pis en el suelo, (es que mea con mucho impetu).

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión