Quantcast

Champú para Gatos TRIXIE

Este Champú para Gatos TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato y eso, le permite tener un pelo estupendo. Esta fórmula de TRIXIE también favorece la renovación del pelo nuevo de tu gato.Está adaptado para todas las razas de gatos.                     

  • 250 ml

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Este Champú para Gatos TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato y eso, le permite tener un pelo estupendo. Esta fórmula de TRIXIE también favorece la renovación del pelo nuevo de tu gato. Está indicado para todas las razas de gatos.

MODO DE USO DEL CHAMPÚ PARA GATOS TRIXIE

- Aplica una pequeña cantidad de champú en función del pelaje del animal.

- Aplícalo sobre la piel mojada distribuyendo bien el producto y aclarando con agua tibia.  

- Repite el procedimiento si lo consideras necesario.

- No olvides secar correctamente el pelaje de tu minino después de cada baño, aunque sea verano tiene que quedar completamente seco.

El Champú para Gatos TRIXIE, está envasado en plástico blanco, con tapa azul y su capacidad es de: 250 ml.

COMPOSICIÓN DEL CHAMPÚ PARA GATOS TRIXIE

Contiene Sustancias de acuerdo a las recomendaciones de la UE: Tensioactivos aniónicos 5-15%, menos de 5% tensioactivos no iónicos, conservantes.

En caso datos con pelo largo en Theyellowpet puedes encontrar el Champú para Gatos con Pelo Largo TRIXIE.

Para completar un lavado a fondo de nuestro gato en Theyellowpet te sugiere acondicionadores para gatos como el: Acondicionador Eliminador de Pelo Muerto para Gatos PET HEAD, la Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL para pelo dañado, o también el Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL.

Si lo que buscas en un lavado en seco para tu gato necesitarás el Champú en Seco Perfumado TRIXIE.

Una vez aseado, el Peine para Perros y Gatos de Púas Medium TRIXIE ayudara al dejar su pelaje perfecto. Para eliminar los pelitos muertos con un masaje las Toallitas para quitar pelo Gatos PET HEAD con olor a piña os encantarán a ti y a tu mascota.

CONSEJO YELLOW

La temperatura del agua para bañar a tu gato:

- Hay que comenzar por llenar la bañera con algunos centímetros de agua, a 36 ó 37 º C

- Introducir lentamente al gato en el agua, hablándole y acariciándolo para tranquilizarlo.

- A continuación, se moja delicadamente el cuerpo del animal, utilizando un pequeño vaso, sin dejar de acariciarlo y evitando verter agua en los ojos y los canales auditivos.

- Deja para el final la cabecita de tu gato, empieza por el cuello hacia abajo, así no será demasiado estresante. Una vez conseguido y mojado procede a lavarle con el Champú para Gatos TRIXIE

Opiniones (1)

Natalia

13/05/2015
4

A mi gata persa la encanta que la bañe, ya se que no es muy normal en los gatos, pero a esta como os digo la encanta, yo creo que es tan presumida, que hasta sabe que despues de bañarla , la queda el pelo muy sedoso y esta más guapa, je,je.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión