Quantcast

TRIXIE Juego de Jeringa para Alimentar Cachorritos Baby

AC207-2422

Set de jeringa y tetillas para alimentar cachorros, gatitos u otros animales de tamaño pequeño. Ideal para administrar leche de sustitución, agua o glucosa. Es fácil de limpiar y las tetillas de silicona son reutilizables y se pueden esterilizar.También es apto para alimentar animales salvajes como erizos ya que sin tetilla sería muy díficil.

Si tu mascota es muy pequeña o débil, o se trata de un animal pequeño el Juego de Jeringa para Alimentar Gatitos Baby TRIXIE es el ideal para alimentar de forma controlada a cachorros muy pequeños o débiles de gatos o perros, o para ratones, ratas, cobayas y hámsters.

El Juego de Jeringa para Alimentar Gatitos Baby TRIXIE es muy fácil de utilizar, solo tienes que rellenar la jeringa con el líquido correspondiente (leche de sustitución, agua o glucosa) y poner la tetilla. Suavemente hay que introducirla en la boca del animal y empujar el émbolo de la jeringa. Veras que el líquido va pasando poco a poco a la boquita del animal.

El Juego de Jeringa para Alimentar Gatitos Baby TRIXIE es también apto para alimentar animales salvajes como erizos, ya que sin tetilla sería muy difícil.

Es muy fácil de limpiar y las tres tetillas de silicona del Juego de Jeringa para Alimentar Gatitos Baby TRIXIE son reutilizables y se pueden esterilizar para mantener la higiene de la jeringa a punto entre toma y toma de tu animal.

El Juego de Jeringa para Alimentar Gatitos Baby TRIXIE incluye:

- Jeringa.

- 3 tetillas de silicona esterilizables.

Para rellenar el Juego de Jeringa para Alimentar Gatitos Baby TRIXIE en el caso de pequeños cachorro de gato disponemos de la leche maternizada ROYAL CANIN Feline Babycat Milk un alimento completo para tus gatitos hasta el comienzo del destete.

Es muy importante que conozcas que en ningún caso puedes darle leche de vaca a tu cachorro.

En el caso de los cachorros de perro disponemos también de la leche maternizada ROYAL CANIN Babydog Leche para cachorros la ideal para que tu perrito disfrute de una alimentación que le permita crecer y desarrollarse, en plena forma. 

CONSEJO YELLOW

Es muy importante tener en cuenta que una vez finalizado el destete del cachorro en el caso de los gatos sobre los 3 meses, no es necesario que sigan tomando leche, ya que no sólo no la necesitan, sino que puede ser perjudicial para ellos debido a que la mayoría no digieren la lactosa de la leche y puede sentarles mal e incluso pueden llegar a enfermar, en caso de tener cualquier duda al respecto lo más recomendable es que consultes con tu veterinario.

En el caso de los perros deberá de hacerse con cuidado ya que existen una gran proporción de perros intolerantes a la lactosa por una deficiencia de lactasa.

Opiniones (2)

Pedro Jose

05/03/2015
5

Como una autentica "madre", me siento alimentando a mi cachorrito de gato, esto claro, no se lo cuento a mis colegas, porque me bacilarian mogollon...

 
Jose Luis

10/12/2013
4

Siempre compro en esta pagina, porque es muy comodo poder comprar al mismo tiempo ademas de los piensos, cualquier otra cosa que puedes necesitar para el perro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión