Quantcast

Mini-biberón para Cachorros TRIXIE

AC201-4193

Con este biberón podras alimentar a tu cachorrito cuando su mamá no pueda hacerlo, y que pueda continuar con su desarrollo hasta el destete. Incluye un Kit de limpieza para mantenerlo siempre bien limpio y listo para la siguiente toma. Válido tanto para cachorros de perro como de gato. Incluye 3 boquillas diferentes para la pequeña boca de tu mascota.

Con el Mini-biberón para Cachorros TRIXIE podrás dar a tu cachorro de gato o de perrito la leche que tanto necesita para que pueda completar sano y fuerte su desarrollo hasta que llegue el momento del destete aunque, pese a ser lo ideal, no pueda tener a su madre al lado para alimentarle.

El Mini-biberón para Cachorros TRIXIE viene provisto de 3 tetinas especialmente diseñados para cachorros de perro y gato, la boquilla más pequeña está especialmente diseñada para tu mini mascota, así como el agujero, mejor adaptado para estos animales y sus pequeñas bocas.

La capacidad del Mini-biberón para Cachorros TRIXIE es de 57 mililitros. Además, incluye un práctico kit de limpieza para que puedas mantener perfectamente limpio el biberón y esté listo para la siguiente toma de tu cachorro.

En el caso de los cachorros de perro disponemos de la leche maternizada ROYAL CANIN Babydog Leche para cachorros la ideal para que tu perrito disfrute de una alimentación que le permita crecer y desarrollarse en plena forma, mientras que en el caso de tu cachorro de gato disponemos también de la leche maternizada ROYAL CANIN Feline Babycat Milk un alimento completo para tus gatitos hasta el comienzo del destete. Es muy importante que conozcas que en ningún caso puedes darle leche de vaca a tu cachorro.

Si tu mascota es muy pequeña o débil, o se trata de un animal pequeño disponemos también de un Juego de Jeringa para Alimentar Gatitos Baby TRIXIE ideal para alimentar de forma controlada a cachorros muy pequeños o débiles de gatos o perros, o para ratones, ratas, cobayas y hámsters.

CONSEJO YELLOW

Es muy importante tener en cuenta que una vez finalizado el destete del cachorro en el caso de los gatos sobre los 3 meses, no es necesario que sigan tomando leche, ya que no sólo no la necesitan, sino que puede ser perjudicial para ellos debido a que la mayoría no digieren la lactosa de la leche y puede sentarles mal e incluso pueden llegar a enfermar, en caso de cualquier duda al respecto lo más recomendable es que consultes con tu veterinario.

En el caso de los perros deberá de hacerse con cuidado ya que existen una gran proporción de perros intolerantes a la lactosa por una deficiencia de lactasa.El Mini-biberón para Cachorros TRIXIE incluye:

-Mini-Biberón de plástico con una capacidad de 57 ml de leche.

-3 tetinas de silicona.

-Kit de limpieza.

Opiniones (1)

Dol

09/03/2015
5

Me encontré un gatito (yo creo que recién nacido) en la calle, y estaba muy agobiada con el tema de la alimentación, pero los chicos de The Yellow Pet, me asesoraron muy bien sobre que tipo de leche le tenia que dar, que biberones usar, vitaminas, etc. Fueron muy amables, y me ayudaron muchisimo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión