Quantcast

Bolsa Transportín Adriana TRIXIE

AC203-2889

Bolsa Trasportín Adriana TRIXIE para mascotas de hasta un peso máximo de 8 kg. Fabricada en nylon negro, decorado con unos divertidos huesitos en color blanco. Su base esta acolchada y tiene rejillas de ventilación en los laterales.

MODELO DE EXPOSICIÓN SIN ASA LARGA.

La Bolsa Trasportín Adriana TRIXIE es el complemento perfecto, para tus mascotas pequeñas o mini, de hasta un peso máximo de 8 kg. Está inspirada en las bolsas de deporte de toda la vida pero con un diseño mucho más original y elegante. Con ella transportarás con seguridad a tu pequeña mascota en tus desplazamientos, viajes, para llevarle a la peluquería o a la consulta del veterinario.  

Está fabricada en nylon negro, decorado con unos divertidos huesitos en color blanco. Las dos asas y la rejilla son también de nylon resistente en color negro. Dispone de una tira para el hombro removible. Por eso es tan ligera y cómoda de llevar. Al poder ponerla al hombro o como bandolera te permitirá tener las dos manos libres.

Su base esta acolchada, para mayor comodidad de tu mascota. Las rejillas de ventilación en los dos laterales de la Bolsa Trasportín Adrina TRIXIE aseguran una buena circulación del aire. Además, permiten a tu mascota ver lo que sucede en el exterior y así disfrutar más de su viaje. Incluye una correa corta integrada en su interior que previene que la mascota salte de la bolsa.

La Bolsa Trasportín Adriana TRIXIE cuenta con doble apertura: por ambos laterales y por la parte frontal. Así es más fácil el acceso de tu mascota al interior y el manejo en caso necesario, por ejemplo para acariciar a tu perrito o tu gato si está nervioso o para permitir que asome la cabeza.

El bolsillo lateral es muy práctico para guardar la documentación o los accesorios imprescindibles para el viaje (la correa de paseo, las chuches, las toallitas, etc.) Cuando no está en uso, se pliega como cualquier bolso de nylon para que ocupe muy poco espacio. La bolsa trasportín Adrina TRIXIE es muy fácil de limpiar: sólo tienes que pasar un trapo húmedo.

Las medidas de la Bolsa Trasportín Adriana TRIXIE son: 26 cm de ancho x 27 cm de Alto x 42 cm de profundidad.

Peso de la bolsa vacía: 970 g.

Opiniones (3)

Rosa P.

28/01/2014
5

Gracias chicos, por vuestra rapidez en servirme, ya que la necesitaba un poco urgentemente, porque me iba de viaje y quería llevarmela. Y el pienso que os pedí, les ha encantado. Gracias otra vez.

 
Rosa P.

17/03/2013
5

Gracias chicos, por vuestra rapidez en servirme, ya que la necesitaba un poco urgentemente, porque me iba de viaje y quería llevarmela. Y el pienso que os pedí, les ha encantado. Gracias otra vez.

 
Lorenzo


4

Me gusta sobre todo porque pesa poco y se puede plegar. Porque al final, con el perro y los dos crios, se te llena la casa de trastos. Esta muy bien que te la puedas colgar al hombro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión