Quantcast

Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE

AC203-28902

Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE para mascotas hasta un peso máximo de 5 kg. Fabricada en poliéster marrón-grisáceo, decorado con rayas beige en los laterales. Las dos asas y las rejillas son también de poliéster resistente marrón. Su interior es de gomaespuma. Dispone de dos tiras desmontables para los hombros y rejillas de ventilación en los dos laterales. Incluye una correa corta integrada. 

La Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE es el complemento perfecto, para tus mascotas pequeñas o mini, de hasta un peso máximo de 5 kg. Está inspirada en las bolsas de deporte de toda la vida pero con un diseño mucho más original y elegante. Con ella transportarás con seguridad a tu pequeña mascota en tus desplazamientos, viajes, para llevarle a la peluquería o a la consulta del veterinario.

La Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE está fabricada en poliéster marrón-grisáceo, decorado con rayas beige en los laterales. Las dos asas y las rejillas son también de poliéster resistente en color marrón. Su interior es de gomaespuma. Dispone de dos tiras desmontables para los hombros. Por eso es tan ligera y cómoda de llevar. Al poder ponerla al hombro o como bandolera te permitirá tener las dos manos libres. Su base esta acolchada en gomaespuma, para mayor comodidad de tu mascota.

Las rejillas de ventilación en los dos laterales de la Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE aseguran una buena circulación del aire. Además, permiten a tu mascota ver lo que sucede en el exterior y así disfrutar más de su viaje. Y si lo deseas, las puedes cubrir para que descanse dentro. Incluye una correa corta integrada en su interior que previene que la mascota salte de la bolsa.

La Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE cuenta con una apertura en la parte superior, también de rejilla, que se abre y cierra con cremallera. Así es más fácil el acceso de tu mascota al interior y el manejo en caso necesario, por ejemplo para acariciar a tu perrito o tu gato si está nervioso o para permitir que asome la cabeza. Cuando no está en uso, se pliega como cualquier bolso de poliéster para que ocupe muy poco espacio.

La Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE es muy fácil de limpiar: sólo tienes que pasar un trapo húmedo.

Las medidas de la Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE son: 18 cm de ancho x 25 cm de Alto x 36 cm de profundidad.

En TheYellowPet puedes encontrar, si lo prefieres, más modelos de bolsas elegantes para poder llevar cómodamente a tu perrito a cualquier lado, como el Bolso de Transporte Vincent Imitación Ante TRIXIE, la Bolsa Trasportín Adrina TRIXIE, el exclusivo Bolso "King of Dogs" TRIXIE, el bonito Bolso de Transporte Urban Rosa, la Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE, o el original Bolso para Paseo y Viaje de Mascotas Alisha TRIXIE.

Opiniones (2)

Inma

20/02/2015
5

Muy buena compra, muy buen precio.

 
Saul

09/02/2015
4

Sencilla, discreta , practica y barata.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión