Quantcast

Bolso "King of Dogs"

AC203-37969

Bolso "King of Dogs" para mascotas pequeñas de la exclusiva colección "Little King of Dogs". De nylon con funda de poliéster beige, decorado con elegantes bordados. Tiene dos asas y una malla de rejilla en la parte superior para la ventilación y dos bolsillos interiores. Relleno de gomaespuma y la funda interior de peluche. Es un 2en1, se extiende hasta ser una superficie para acostarse. 

El Bolso "King of Dogs" es el complemento perfecto, para tus mascotas pequeñas o mini. Pertenece a la colección "Little King of Dogs", la más amplia, elegante y exclusiva entre los accesorios para perros. Está basada en el cuento alemán 'The Little King of Dogs' para enseñar a los niños los valores del cuidado a los animales y la naturaleza. Con el transportarás con seguridad a tu pequeña mascota en tus desplazamientos, viajes, para llevarle a la peluquería o a la consulta del veterinario.

El Bolso "King of Dogs" está fabricado en nylon con funda de poliéster beige, decorado con un elegante bordado King of Dogs en los laterales y la silueta y el emblema King os Dogs tanto en la parte frontal como la trasera. Tiene dos asas y una malla de rejilla en la parte superior para la ventilación y circulación del aire. Su relleno es de gomaespuma y la funda interior es de confortable peluche. Por eso es tan ligera y cómoda de llevar. Al poder ponerlo al hombro te permitirá tener las dos manos libres.

Las rejillas de ventilación en los dos laterales de la Bolsa Maja, Poliéster TRIXIE aseguran una buena circulación del aire. Incluye una correa corta integrada en su interior que previene que la mascota salte del bolso.

La apertura en la parte superior del Bolso "King of Dogs" TRIXIE se abre y cierra con cremallera y se le puede dar varias formas, lo que le convierte en dos en uno ya que es un bolso de transporte pero también se extiende hasta ser una superficie para acostarse. Así es más fácil el acceso de tu mascota al interior y el manejo en caso necesario, por ejemplo para acariciar a tu perrito o tu gato si está nervioso o para permitir que asome la cabeza.

Cuando no está en uso, se pliega como cualquier bolso de poliéster para que ocupe muy poco espacio. Este Bolso "King of Dogs" contiene dos bolsillos interiores.

El Bolso "King of Dogs" es muy fácil de limpiar, se lava a mano hasta 30 º C.

Las medidas del Bolso "King of Dogs" TRIXIE son: 36 cm de ancho x 26 cm de Alto x 17 cm de profundidad. El bolso vacío pesa unos 490 g.

En Theyellowpet te ofrecemos de la misma colección "King of Dogs": el Salvamanteles "King of Dogs", el Comedero Cerámica "King of Dogs" y el Bolso "King of Dogs" o la comodísima Cama "King of Dogs" Beige, todo a juego con este estupendo bolso.

Opiniones (2)

Seyla

05/09/2015
4

Además de ser tan bonito, me ha gustado que tenga la rejilla en la parte superior , porque mi chihuahua es un poco "traidor" y si no tiene la rejilla pues saca la cabeza y ataca por sorpresa.Y luego que se pueda extender esta muy bien, porque como esta forrada de guata, la gusta mucho y cuando voy a sitios que desconoce un poco se la extiendo y se siente comoda y segura.

 
Carla

02/02/2015
5

Mi perrita es un Bichon Maltes, y no se merece menos que este bolso (que además es tan comodo) que es tan bonito como ella.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión