Quantcast

Bolsa de Transporte Extensible MÁXIMA

AC201-28903

Bolsa de Transporte Extensible Máxima TRIXIE de transporte para mascotas de hasta 8 kg de peso que aumenta su superficie al doble al abatir un lateral, proporcionando gran comodidad. Esta acolchada, se abre por la parte superior, tiene dos rejillas de ventilación laterales, un bolsillo extra, correas para el hombro e incluye una correa corta en el interior para que tu mascota no salte del bolso.

4
4.33/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

La Bolsa de Transporte Extensible Máxima TRIXIE es tan cómoda y práctica que se convertirá en un complemento indispensable para ti en todos tus viajes y podrás llevar a perros pequeños, gatos y pequeñas mascotas de hasta un peso máximo de 8 kg. Con ella transportarás con seguridad a tu pequeña mascota en tus desplazamientos, viajes, para llevarle a la peluquería o a la consulta del veterinario.

Está elaborado con materiales de gran calidad y un diseño innovador, que le confieren ligereza, comodidad y una excelente durabilidad.

Su diseño se adapta al cuerpo de tu mascota y uno de los laterales se extiende ampliando al doble la superficie mediante una tela de rejilla.

La base del transportín es acolchada ofreciendo la máxima comodidad a tu mascota. Tiene apertura frontal y superior con gran amplitud que se abre cómodamente gracias a sus cremalleras.

Sus ventanas laterales, confeccionadas con malla resistente, permiten una mayor ventilación y visibilidad, lo que da a tu mascota más tranquilidad porque puede observar lo que sucede en el exterior. Y si lo deseas, las puedes cubrir para que descanse dentro.

Y, por si fuera poco, incluye un bolsillo extra para poder tener siempre a mano los complementos indispensables de nuestra mascota (toallitas, correa, bolsitas recoge-excrementos, etc.).

La Bolsa de Transporte Extensible Máxima TRIXIE cuenta con una apertura en la parte superior, también de rejilla, que se abre y cierra con cremallera. Así es más fácil el acceso de tu mascota al interior y el manejo en caso necesario, por ejemplo para acariciar a tu perrito o tu gato si está nervioso o para permitir que asome la cabeza. Cuando no está en uso, se pliega como cualquier bolso de poliéster para que ocupe muy poco espacio.

Está fabricado en tela jacquard y con funda de poliéster de gran calidadresistencia fácil de limpiar. Es de color beige claro con una bonita decoración de huesitos marrones. Tiene correas para el hombro de color marrón y correa corta integrada en el interior que previene que la mascota salte fuera de la bolsa.

La Bolsa de Transporte Extensible Máxima TRIXIE, es muy fácil de limpiar: sólo tienes que pasar un trapo húmedo.

Las medidas de la Bolsa de Transporte Extensible MÁXIMA son: 33 cm de ancho x 32 cm de Alto x 54 cm de profundidad.

Peso máximo de la mascota: 8 kg.

Peso de la Bolsa de Transporte Extensible MÁXIMA vacía: 1,7 kg.

En TheYellowPet puedes encontrar, si lo prefieres, más modelos de bolsas elegantes para poder llevar cómodamente a tu perrito a cualquier lado, como el Bolso de Transporte Vincent Imitación Ante TRIXIE, la Bolsa Trasportín Adrina TRIXIE, el exclusivo Bolso "King of Dogs" TRIXIE, el bonito Bolso de Transporte Urban Rosa, la Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE, o el original Bolso para Paseo y Viaje de Mascotas Alisha TRIXIE.

Opiniones (3)

C Mireia

31/03/2016
4

Es de muy buena calidad. Para un perro pequeño es perfecta, ya que tiene suficiente espacio para dormir comodamente durante un viaje largo en coche. A mi perro le encanta y cuando la ve entra rápidamente dentro.

 
Alfredo S.

21/09/2015
5

Me gusta por lo bien pensada que esta. Tiene hasta el último detalle. Que sea extensible es lo mejor porque cuando tenemos que esperar, al hacerse más grande el perro esta mucho más comodo. tambien me gusta que tenga la correa para amarrarle, porque este como es un "acelerao", sino cada vez que abriera el transportin, saltaria y se piraria corriendo.

 
Celia

17/09/2015
4

Este bolso me viene genial para los viajes y sobre todo cuando estoy en la sala de espera del veterinario porque lo abro y me evito sacarla, se queda muy tranquila. La recomiendo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión