Quantcast
Precio reducido Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE

Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE

AC203-36229

La Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE para perros y gatos el complemento perfecto, para tus mascotas pequeñas o medianas. Está inspirada en las bolsas de transporte de mascotas de toda la vida pero con un diseño mucho más original y elegante. Este accesorio para viajar ofrece dos bolsillos laterales y una rejilla de ventilación en la parte delantera. Incluye correa corta de seguridad.

Es importante elegir un buen trasportín para su mascota por diversos motivos. Sin embargo si el traslado de su mascota lo hace a pié, es mejor llevar un bolso flexible, ya sea de tela, cuero, lona, vinilo, nylon u otro material. Son ideales para llevarlos tanto de paseo como en trayectos largos, incluso en bicicleta.

La Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE para perros y gatos el complemento perfecto, para tus mascotas pequeñas o medianas. Está inspirada en las bolsas de transporte de mascotas de toda la vida pero con un diseño mucho más original y elegante. Con ella transportarás con seguridad a tu pequeña mascota en tus desplazamientos, viajes, para llevarle a la peluquería o a la consulta del veterinario.

La Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE está fabricada en nylon, es de un bonito color bronce decorado con letras G en color marrón oscuro. Al poder ponerla al hombro te permitirá tener las dos manos libres. Tiene dos asas marrones para poder llevarlo a la altura deseada.

Este fabuloso accesorio para viajar ofrece dos bolsillos laterales que te permiten guardar la correa, toallitas o chuches. La malla con cremallera arriba te permite abrir y cerrar con mucha facilidad esta bolsa de viaje. 

Su base esta acolchada en gomaespuma, para mayor comodidad de tu mascota. Está fabricado con una base firme y de material de fácil limpieza, sólo tienes que pasar un trapo húmedo. Es lavable a mano a 30ºC máximo, no olvides utilizar un detergente con un pH neutro. 

La rejilla de ventilación en la parte delantera de la Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE asegura una buena circulación del aire. Además, permiten a tu mascota ver lo que sucede en el exterior y así disfrutar más de su viaje. Y si lo deseas, las puedes cubrir para que descanse dentro.

Incluye una manta interior de fibra polar y una correa corta de seguridad integrado en su interior que previene que la mascota salte de la bolsa, para sujetar la correa o el collar, así irás más tranquilo sabiendo que no se puede escapar aunque lo lleves abierto.

Las medidas de la Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE son: 45 de largo x 21 cm de ancho x 25 cm de alto.

En TheYellowPet puedes encontrar, si lo prefieres, más modelos de bolsas elegantes para poder llevar cómodamente a tu perrito a cualquier lado, como el Bolso de Transporte Vincent Imitación Ante TRIXIE, la Bolsa Trasportín Adrina TRIXIE o el exclusivo Bolso "King of Dogs" TRIXIE.

Opiniones (2)

Esteban

01/02/2016
2

No me ha comvencido mucho, porque al cerrarse en triangulo, al final en el interior queda poca altura y el perro va incomodo.

 
Vanesa

03/09/2015
5

Al principio esta bolsa no me gustaba mucho por el color, pero reconozco que es super sufrida y los bolsillos son muy prácticos, las asas tienen la medida perfecta y estoy encantada. Por cierto, gracias por el regalito.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión