Quantcast

Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos

La Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos

beles una bolsa de transporte para mascotas mini de hasta 9 o 11 kg. Fabricada en neopreno azul, con asas de nylon negro. Dispone de una tira para el hombro removible. Es muy ligera y cómoda. Con rejillas de ventilación y una correa corta integrada. Cuenta con doble apertura: lateral y superior, un bolsillo lateral y es plegable.

  • 9 kg
  • 11 kg

4
4.67/5 - 3 Opiniones

Añadir opinión

Inspirada en las bolsas de deporte de toda la vida, la Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos TRIXIE es una cómoda bolsa de transporte de neopreno para mascotas pequeñas de hasta 9 o 11 kg dependiendo del modelo a escoger. Es perfecta para llevar a tus pequeñas mascotas en tus desplazamientos, viajes o visitas al veterinario.

Está fabricada en neopreno de color azul, con las dos asas y la rejilla de nylon en color negro. Dispone de una tira para el hombro removible. Por eso es tan ligera y cómoda de llevar. Al poder ponerla al hombro o como bandolera te permitirá tener las dos manos libres0.

Las rejillas de ventilación a lo largo de los laterales de la Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos TRIXIE aseguran una buena circulación del aire. Además, permiten a tu mascota ver lo que sucede en el exterior y así disfrutar más de su viaje. Incluye una correa corta integrada en su interior que previene que la mascota salte de la bolsa.

La Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos TRIXIE cuenta con doble apertura: lateral y superior. Así es más fácil el acceso de tu mascota al interior y el manejo en caso necesario, por ejemplo para acariciar a tu perrito o tu gato si está nervioso o para permitir que asome la cabeza.

El bolsillo lateral es muy práctico para guardar la documentación o los accesorios imprescindibles para el viaje (la correa de paseo, las chuches, las toallitas, etc.) Cuando no está en uso, se pliega como cualquier bolso de neopreno para que ocupe muy poco espacio.

Las medidas de los dos tamaños disponibles de la Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos TRIXIE son:  

Bolsa de Transporte JAMIE en Neopreno para Perros y Gatos TRIXIE

La bolsa Jamie para perros de hasta 9 kg pesa unos 900 g y la bolsa Jamie para perros de hasta 11 kg pesa 1,1 kg.

En TheYellowPet puedes encontrar, si lo prefieres, más modelos de bolsas para poder llevar a tu perrito a cualquier lado, como el coqueto Bolso de Transporte Urban Rosa, el Bolso-trasportín para Cabina de Avión, especial para el transporte aéreo de tus mascotas, la Bolsa de Transporte Extensible Máxima TRIXIE, la Bolsa de Transporte Georgia en Nylon TRIXIE o el elegante Bolso para Paseo y Viaje de Mascotas Alisha TRIXIE.

¿SABIAS QUE?

En principio hay ciudades, como Madrid, donde se puede viajar con un perro pequeño dentro de una bolsa de viaje en el metro o en autobuses municipales.

Sin embargo, Europa se mueve a favor del viaje del perro en autobús y ciudades como Londres, Estocolmo o Berlín ya aceptan con agrado a los peludos pasajeros que vayan con correa. En nuestro país, muchos ciudadanos han comenzado a movilizarse por una ciudad más perruna, que acepte al can en su transporte urbano.

Opiniones (3)

Gabriela

19/07/2016
4

Perfecto para deplazarlos, pueden sacar su cabeza y no perderse las buenas vistas. Estamos contentos. GRACIAS!

 
Andres

22/10/2014
5

Es muy practica por la abertura lateral y la de arriba que tiene, y la puedes llevar colgada del brazo. Me gusta porque como tiene rejilla por todos los dados, mi perrita no pierde detalle de nada y va miuy tranquila. Y además pesa muy poco.

 
Begoña

27/06/2014
5

Buen diseño cómoda para transportar a mi perro, su bolsillo lateral, tiene suficiente capacidad y la apertura superior , perfecta fácil de abrir, para poder acariciar a mi perro cuando lo necesita, si se pone nervioso.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión