Quantcast

Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE

El Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE es un bozal negro hecho en nailon muy ligero y resistente, con malla transpirable apto para perros de todas las razas. No le hará sudar porque la malla le permite la transpiración y no le apretará el hocico evitando problemas de circulación. Las cintas son regulables al contorno del cuello y se ajustan perfectamente a la circunferencia del hocico.

  • S-M
  • M
  • L
  • L-XL

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Algunos canes de ciertas razas son obligados por ley a usar bozal cuando salen a la calle con el fin de prevenir mordeduras en situaciones estresantes, también en post operatorios, periodos de convalecencia, o por circunstancias puntuales, lo más importante es que el bozal sea el más adecuado a nuestro perro como el Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE, el más apropiado para utilizarlos durante un periodo corto de tiempo, por ejemplo cuando llevamos al perro a la peluquería canina o cuando va de visita al veterinario.

El Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE es un bozal negro fabricado en nailon muy ligero y resistente, con malla transpirable apto para perros de todas las razas. No le hará sudar porque la malla le permite la transpiración y no le apretará el hocico evitando problemas de circulación. Las cintas son regulables al contorno del cuello y previene problemas de circulación.

Este Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE mantiene la boca de tu perro completamente cerrada.

Las cintas de cierre son completamente ajustables al cuello y el bozal se ajusta perfectamente a la circunferencia del hocico.

Las medidas de las cuatro tallas disponibles del Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE son:

Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE

Recomendamos la utilización de bozal siempre acompañado de un proceso de adiestramiento para que tu perro se vaya educando poco a poco hasta que ya no sea necesario el uso del bozal.

¿Qué talla de Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE necesita mi perro?

Ten en cuenta que cada bozal tiene que ajustarse al perro y que las recomendaciones de medición son aproximadas y se refieren a los tamaños estándar. Para ello debes medir la longitud del perímetro del hocico con la boca cerrada y el grosor del cuello del animal del hocico hacia todo el alrededor del cuello. Sólo así podrás establecer la talla del Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE que tu perro va a necesitar.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perro:

- Talla S/M: Tamaño Caniche.

- Talla M: Tamaño Border Collie.

- Talla L: Tamaño Golden Retriever.

- Talla L/XL: Tamaño Gran Danés.

Otros modelos diferentes de bozales y correas de educación que puedes encontrar en Theyellowpet son: el Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE, el Bozal de cuero tipo Cestilla para perros hocico plano, el Bozal de Lazo en Nylon con Anilla en la Barbilla TRIXIE o el Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE.

Opiniones (1)

Daniel

02/12/2014
4

Dentro de la gilipollez, de que tengo que llevar al mastin con vozal, porque se supone que es de razas peligrosas, por lo menos este es el que menos le molesta y es barato.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión