Quantcast

Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE

Se acabaron los tirones de tu mascota mientras das un tranquilo paseo gracias al Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE que además te ayudará a calmar a tu perro si es miedoso o asustadizo. Disfrutarás de un placentero paseo mientras educas a tu perro.

  • S
  • M
  • L
  • L-XL
  • XL

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE está diseñado para educar a tu mejor amigo mientras paseas tranquilamente ya que evita los tirones de la correa, te ayudará a controlar los saltos, los ladridos y malos hábitos. Conseguirás que camine a tu lado y además si tienes un perro asustadizo o miedoso te ayudará a relajarlo mientras das tu paseo diario.

Con este collar tendrás el control sobre tu mascota pero sin causarle daño o molestias. Es muy sencillo de poner y quitar y podrás ajustar la cinta del cuello a la medida que tu perro necesite.

El funcionamiento del Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE es muy sencillo, tiene una cinta que rodea la cabeza del perro y otra que rodea el hocico. Esta última tiene un anillo de dirección que cierra automáticamente la cinta dirigiendo la cabeza hacia ti. El perro te verá como el líder de la manada y empezará a obedecerte.

No te olvides que como cualquier método de entrenamiento requiere de un periodo de adaptación y tendrás que ser paciente premiando a tu mascota al finalizar cada paseo.

El sencillo sistema del Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE te servirá para adiestrar a perros de todos los tamaños ya que un simple tirón lograrás captar su atención y sacarle de una situación tensa como la defensa de un territorio, los tirones de alegría al ver a otro perro o una simple visita al veterinario. Cuando el perro tire la cinta del hocico se cerrará y le obligará a girarse, por lo que no podrá caminar correctamente y corregirá su comportamiento.

Si tu perro es miedoso o asustadizo, el collar le ayudará a controlarse ya que te verá como el líder de la manada mientras le sujeta el hocico. El perro ganará seguridad y estará mucho más relajado y tranquilo.

El Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE está fabricado en un suave nylon de color negro muy resistente y de excelente calidad. El cierre del cuello es de plástico y todas las anillas son metálicas y resistentes. Su diseño le permitirá comer, beber o coger una pelota, pero recuerda que no es recomendable que lo lleve puesto constantemente, sólo cuando salgas a pasear y durante su proceso de entrenamiento.

COMO COLOCAR EL COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS QUE TIRAN TRIXIE

La colocación del collar es muy importante, porque si no se realiza adecuadamente no obtendrás los resultados que esperas y tu perro se puede sentir incómodo, le puede hacer daño o incluso llegar a quitárselo.

La cinta que rodea la cabeza tiene que estar situada en la parte alta de la nuca, lo más alto posible y justo detrás de las orejas tocando la base del cráneo. La parte delantera debe quedar encima de la nuez y no debería poder girarse alrededor del cuello. Recuerda que debes poder pasar un dedo entre su cuello y el collar.

La cinta que rodea el hocico debe estar suelta permitiendo a tu mascota que abra la boca tranquilamente. La tienes que colocar justo detrás de las comisuras de la boca y no debería sobresalir por el hocico.

Collar de Entrenammiento para Perros que Tiran Triixie

CONSEJO YELLOW...

Recuerda que tu perro no debe llevar el collar todo el día, sólo cuando lo necesites y mucha suerte con tu entrenamiento.

QUE TALLA DE COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS QUE TIRAN TRIXIE NECESITA TU PERRO

Medidas:

- S: Contorno de Cuello: 35-42 cm.

- M: Contorno de Cuello: 40-48 cm.

- L: Contorno de Cuello: 50-57 cm.

- L-XL: Contorno de Cuello: 48-60 cm.

- XL: Contorno de Cuello: 54-66 cm.


Ancho cintas: 2 cm.

Ancho cintas de unión: 1.5 cm.

Color: Negro

Opiniones (1)

Lazaro

09/12/2014
4

Vale ahora si disfrutamos los dos del paseo, porque antes o tiraba el e iba yo incomodo o le daba yo tirones y el que iba fastidia era el. Ahora vamos los dos bien, porque el ya no da tirones.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión