Quantcast

Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE

El bozal con cintas de cuero TRIXIE está hecho a mano. Es perfecto para usarlo de una manera continuada. Su diseño especial y la calidad de los materiales permiten tener a tu perro muy cuidado al tiempo que preservas la seguridad.

  • M
  • M-L
  • L
  • XL
  • XXL

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Algunos canes de ciertas razas son obligados por ley a usar bozal cuando salen a la calle con el fin de prevenir mordeduras en situaciones estresantes, también en post operatorios, periodos de convalecencia o por circunstancias puntuales, lo más importante es que el bozal sea el más adecuado a nuestro perro y, sobre todo, que no suponga una barrera que dificulte la respiración y el jadeo del can como el Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE.

El Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE es un bozal negro fabricado en cuero muy suave y cosido a mano, apto para perros de todas las razas. Este Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE es perfecto para las mascotas que necesitan su uso de manera regular pues su diseño y su piel suave son muy respetuosos con tu perro. Protege ya que consigue un firme agarre con las cintas de cuero y la correa de seguridad en la frente sin lastimarlo.

A pesar de su aspecto y que pareciera que el hocico de nuestro perro queda enjaulado, lo cierto es que el bozal de cesta permite que nuestra mascota respire mejor, jadee, beba e incluso pueda comer con él puesto. Por eso este es el tipo de bozal más recomendable, sobre todo si el perro debe llevarlo puesto durante mayor tiempo.

Las medidas de las cinco tallas disponibles del Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE son:

Tabla de tallas del Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE

¿Qué talla de Bozal Con Cintas de Cuero TRIXIE necesita mi perro?

Ten en cuenta que cada bozal tiene que ajustarse al perro y que las recomendaciones de medición son aproximadas y se refieren a los tamaños estándar. Para ello debes medir la longitud del hocico, el de la cabeza, el perímetro del hocico con la boca cerrada y el grosor del cuello del animal. Sólo así podrás establecer la talla del bozal que tu mascota va a necesitar.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perro:

- Talla M: Tamaño Husky.

- Talla M-L: desde Cocker a Golden Retriever, Boxerr.

- Talla L: Border Collie, Pointer Inglés, Labrador.

- Talla XL: desde Golden Retriever a Terranova, Dóberman, Setter, Pastor Alemán.

- Talla XXL: Tamaño San Bernardo.

Otros modelos diferentes de bozales y correas de educación que puedes encontrar en Theyellowpet son: el Bozal de Lazo en Nylon con Anilla en la Barbilla TRIXIE, el Bozal de cuero tipo Cestilla para perros hocico plano, el Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE o el Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE.

Opiniones (1)

Sergio

04/11/2014
5

Sobre todo me gusta, porque al perro no le molesta, puede hasta comer y beber con el, y no le roza en ningún sitio. Vale que halla que llevarlos con bozal, pero tampoco es cuestión de que el animal sufra por ello.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión