Quantcast

Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.)

Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) hechas de nylon y ecopiel con Soft Shell impermeable y resistente y forrado con vellón suave, adecuado para la nieve y el hielo.  Ayuda también a evitar infecciones y a curar las heridas y protegerlas. La plantilla y la suela son de cuero artificial. Gracias al puño superior y la banda de velcro, el ajuste es perfecto. Disponibles en todas las tallas.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XXXL

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) hechas a base de Soft Shell resistente y forrado con vellón suave, adecuado para la nieve y el hielo.

La nieve o el hielo lastiman las patitas del perro. Por eso, es muy recomendable para tu mascota usar estas Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) sobre todo cuando hay nieve y hielo. Si las heridas provocadas por el hielo o por la nieve entran en contacto con la sal, puede ser muy doloroso para ella.

En cuanto notes que el perro tiene lesiones en las patitas, deberás colocarle unas botitas  de protección y asegurarte de que reciba los cuidados necesarios, las Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) serán por lo tanto la opción ideal. Ayuda también a evitar infecciones y a curar las heridas y protegerlas.

Las Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.), están hechas a base de nylon y eco piel con Soft Shell, un material impermeable, para proteger las patitas de tu perro en casi todos los terrenos. Las botas están forradas con vellón resistente y suave lo cual garantiza un máximo confort. Sobre el práctico cierre adhesivo hay una cinta reflectante para así darle seguridad a tu perro en la oscuridad. La plantilla y la suela son de cuero artificial. Gracias al puño superior y la banda de velcro, el ajuste es perfecto.

Recuerda: Lo más indicado es que el perro lleve estas botas en el hielo o en la nieve porque si las lleva sobre el asfalto continuamente se gastarán muy rápido.

Incluye: 2 unidades en un paquete, en color negro, para así proteger las patitas de par en par. 

Las botas protectoras Walker Comfort están disponibles en todas las tallas: desde perros mini hasta perros gigantes.

Las medidas de las siete tallas disponibles de las Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) son: 

Tabla de medidas de las Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) TRIXIE

¿Qué talla de botas Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) necesita mi perro?

La talla necesaria viene determinada por el ancho del pie en apoyo, es decir, con el peso del animal sobre el pie. Las tallas indicadas son orientativas, mide a tu perro y guíate por la medida. Si dudas entre dos tallas o tu perro lleva vendaje, elige la mayor.

Dentro de las botitas para perros dispones también de botitas de protección para la práctica de deportes y senderismo con perros, como: las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA, las Botas para Perros Summit Trex RUFFWEAR o las Botas Protectoras Walker Active (Pack 2 Uds.).

Opiniones (1)

Yolanda M.

25/12/2014
5

Mi perra y yo no vamos a surcar el Polo Norte (je,je) pero las botas me han venido muy bien, porque la pobre se hizo un corte en la pata muy feo, y hasta que curo del todo, tenia la pezuña protegida con la bota.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión