Quantcast

Cama Chippy extra suave

AC203-37491

Esta fantástica cama Chippy para perros o gatos es muy cómoda y suave. Tiene relleno de fibra de poliéster y una funda imitación ante con base antideslizante. Además, ¡trae un bonito hueso de juguete! 

La Cama Chippy es sobre todo muy suave y blandita, y es una cama perfecta para gatos o perros de tamaño pequeño o mediano. Muy confortable, está cama tiene un relleno de fibra de poliéster muy mullido. Su cojín reversible y extraíble es desenfundable para facilitar su limpieza ya que se puede lavar en máquina a 30ºC máximo, usando un detergente suave con pH neutro.

La cama para perros y gatos Chippy tiene un tejido imitación ante, muy suave y agradable al tacto. Su base de nylon antideslizante evita desplazamientos de la cama cuando tu mascota entra o sale de la misma, además actúa de aislante contra el frio y la humedad del suelo.

¡Además, esta bonita cama trae de regalo un maravilloso hueso de juguete!

La Cama Chippy es de color rosa por fuera y gris por dentro y el cojín reversible es rosa por un lado y gris por el otro para que puedas elegir la presentación que más te guste.

La cama 50 cm de largo x 40 cm de ancho (medidas totales).

El tamaño del animal es un factor destacado para acertar con la selección de la cama. El perro debe poder estirarse de un modo completo en la cuna, sin sentirse forzado a hacer colgar alguna de sus extremidades por falta de espacio.

Observar la posición del perro cuando duerme te aporta pistas útiles para elegir el tamaño de la cama ideal. Algunos canes disfrutan cuando descansan enrollados sobre sí mismos, mientras que otros perros prefieren dormir estirados.

¿CÓMO SÉ QUÉ MEDIDA DE CAMA NECESITA MI MASCOTA?

Por norma general, para conocer la medida de cama o colchoneta que necesita tu mascota, debes medirla desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar a eso entre 15 y 30 cm. Así obtendrás la medida del largo necesario. Ten en cuenta que el tamaño de la cama es total, y el cojín es un poco más pequeño.

Si la Cama Chippy para perros y gatos te resulta pequeña, te invitamos a que eches un ojo a nuestro catálogo de camas y colchonetas. Encontrarás sin ninguna duda, la que se ajusta a las necesidades de tu perro pero también a tus gustos.

Opiniones (2)

Saul P.

21/10/2015
4

La pedi el dia antes del cumpleaños de mi mujer para darla una sorpresa, y por supuesto me llego ese día y encima la encanto a ella y a la perra.

 
Rosa

09/10/2015
5

Como siempre con vosotros he acertado chicos, la cama es fantastica y muy practica. gracias.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión