Quantcast

Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE

La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cuna blanda y ovalada de color gris con bonitas huellas de colores. Las paredes y el fondo acolchados con relleno de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida. El cojín es extraíble y la funda de felpa tiene un forro de peluche.

  • 55 x 45 cm
  • 65 x 55 cm

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cama blanda y ovaladaestilo cuna para todo tipo de mascotas.

Las paredes y el fondo acolchados de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida.

La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE cuenta con un cojín reversible y extraíble, para que puedas adaptar la cama a los cambios de temperatura y puedas limpiarla fácilmente. La funda es de felpa y tiene un forro de peluche, para ser más cálido y confortable.

La Cama Jimmy tiene un diseño muy bonito con su color gris y sus simpáticas huellas estampadas, algunas resaltadas con colores alegres. 

La base antideslizante de nylon de la Cama Jimmy impide que se desplace cuando tu mascota entra o sale de ella. Es muy fácil de limpiar: tanto la funda como el relleno son lavables en agua tibia (hasta 30ºC) y la funda se puede lavar en la lavadora sin problema. Además su relleno también es lavable a mano hasta 30ºC. La base de nylon se limpia fácilmente con un paño húmedo.

La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE existe en varias medidas para que puedas elegir la que tu mascota necesita.  

- S: 55 cm de largo x 45 cm de ancho.

- M: 65 cm de largo x 55 cm de ancho.

¿QUÉ MEDIDA DE CAMA JIMMY CON FORRO DE PELUCHE TRIXIE NECESITA MI MASCOTA?

Por regla general, debes medir a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 20 y 30 cm. Así tendrás el diámetro de cama o cueva que necesitas con el espacio suficiente para que pueda cambiar de postura, pero sin que sea demasiado grande, ya que en ese caso se perdería el calor.

Y si las dimensiones o el diseño de la cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE no se ajustan a tu mascota, a tus gustos o a tus necesidades, te invitamos a que eches un ojo a nuestra amplia gama de camas, cunas y colchonetas para mascotas. ¡Seguro que encontrarás el artículo perfecto para ti y para tu mascota!

Opiniones (2)

Marga

12/12/2015
5

Nos encanta a las dos¡¡ je,je. Mi cachorrita esta encantada en una camita tan suave y blandita , el problema es que ahora mi mastina tiene envidia y ella también quiere una. Habrá que buscar , que aqui ya he fichado alguna para su tamaño.

 
Cesar R.

22/04/2015
5

La relación calidad-precio en esta cama es perfecta, esta muy bien para el precio que tiene. Como siempre aqui siempre encuentro los mejores productos al mejor precio. Tienda on-line totalmente recomendable.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión