Quantcast

Cojín Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE

El Cojín Jimmy es un cojín rectangular con huellas de colores. Tiene el relleno necesario para que tu mascota descanse cómodamente y además la funda de peluche le proporciona un tacto muy suave. Su diseño es muy discreto y te encantará.

  • 80 x 55 cm
  • 100 x 70cm

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Cojín Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cama blanda y rectangular para todo tipo de mascotas.

El Cojín Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE cuenta con una funda extraíble para que puedas limpiarla fácilmente. Dispone de 8 a 12 cm de relleno, fabricado en poliéster en una sola pieza que le ofrece una gran protección contra el suelo frío.

El Cojín Jimmy tiene un diseño muy bonito con su color gris y sus simpáticas huellas estampadas, algunas resaltadas con colores alegres. 

Es muy fácil de limpiar, la funda es lavable a máquina hasta 30ºC y el relleno es lavable a mano hasta 30ºC.

El Cojín Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE existe en varias medidas para que puedas elegir la que tu mascota necesita.  

- M: 80 x 55 cm.

- L: 100 x 70 cm.

¿QUÉ MEDIDA DE COJIN JIMMY CON FORRO DE PELUCHE TRIXIE NECESITA MI MASCOTA?

Por regla general, debes medir a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 20 y 30 cm. Así tendrás la medida de la cama que necesitas con el espacio suficiente para que pueda cambiar de postura, pero sin que sea demasiado grande, ya que en ese caso se perdería el calor.

Y si las dimensiones o el diseño del Cojín Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE no se ajustan a tu mascota, a tus gustos o a tus necesidades, te invitamos a que eches un ojo a nuestra amplia gama de camas, cunas y colchonetas para mascotas. ¡Seguro que encontrarás el artículo perfecto para ti y para tu mascota!

Opiniones (2)

Inmaculada

22/09/2014
4

Nos encanta a los dos a mi perro y a mi, es tan mona...

 
Nacho

27/01/2013
5

Es un cojin muy comodo y mullido y mi perro que esta convaleciente se ve que esta a gusto en el. Además la relación calidad-precio es muy correcta.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión