Quantcast

Sofá My Princess

AC203-37813

El Sofá My Princess pertenece a la colección Prince & Princess, diseñada por la princesa alemana Maja von Hohenzollern. Es un elegante sofá rectangular para mascota pequeñas, compuesto por una estructura de gomaespuma acolchada con funda de peluche rosa de pelo corto. Con borlas decorativas, cordón que hace de ribete y un elegante bordado. Base de nylon antideslizante.

El Sofá My Princess pertenece a la colección Prince & Princess, que está diseñada por la princesa alemana Maja von Hohenzollern, gran amante de los animales, de una manera totalmente altruista. Por ese motivo una parte de sus ventas va a organizaciones sin ánimo de lucro para protección y defensa de los animales.

El Sofá My Princess es un elegante sofá rectangular para perritas o gatitos pequeños, que está compuesto por una estructura de gomaespuma acolchada con funda de peluche rosa de pelo corto muy agradable al tacto. Las borlas decorativas, que salen del cordón que hace de ribete por todo el sofá, y un elegante bordado, en hilo plateado, de la colección My princess hacen de éste un sofá único para tus mascotas.

La base antideslizante de nylon del Sofá My Princess impide que la cama se desplace cuando tu mascota entra o sale de ella. El cojín está fabricado con relleno de gomaespuma en una sola pieza, para mayor comodidad.

Es muy fácil de limpiar: tanto la funda como el relleno son lavables en agua tibia (hasta 30º C) y la funda se puede lavar en la lavadora sin problema. La base de nylon se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Las medidas del Sofá My Princess: 60 cm de Ancho x 29 cm de Alto x 45 cm de profundidad.

Este exclusivo sofá también está disponible en color gris para perritos: el Sofá My Prince.

Para que tu mascota esté además de descansando como una princesa, se sienta como una, puedes regalarle el collar juego: Collar DogPrincess para Perros Pequeños.

En Theyellowpet te ofrecemos de la misma colección My Princess: el Trono My princess, para que tu mascota se sienta una princesa de verdad.

¿SABIAS QUE?

La princesa Maja von Hohenzollern lucha alrededor del mundo para ayudar a los animales maltratados y abandonados.

Ha trabajado a nivel internacional para la protección de los animales, y ha rescatado a muchos animales de una muerte segura. Para este propósito viaja a zonas de crisis, rescata activamente animales, apoya proyectos asistida por animales y negocia la protección de los animales con los políticos responsables. 

"Amo a los animales, hay que darles amor y respeto"

- La princesa tiene su residencia en el sur de España y convive con 13 perros, 4 gatos, numerosos conejos y hámsters, todos recogidos de la calle o de protectoras.  "Hay que tratarles como a unos reyes y unos príncipes. Hay camitas con dosel, colchones, bebederos, cojines, sillones". Todo está hecho con materiales de primera y a precios bajos. 

Opiniones (2)

Berta

12/01/2016
5

Se la trajeron los Reyes a mi hija para nuestra perrita y la encanto. Es preciosa, el único problema es que al final la perra muchas veces tiene que estar echando las muñecas de la niña para echarse ella. La verdad es que llama la atención de lo bonita que es. Y el precio esta fenomenal.

 
Goyo

10/05/2015
3

Fue un capricho de mi chica, queria esa cama para la perrita, seguro que si la llega haber más hortera todavía, tambien la hubiera comprado.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión