Quantcast

Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince

AC202-45615

La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince es lo mejor para el descanso de tu gato, en invierno estará muy calentito cuando la calefacción esté encendida. Está compuesta por una estructura de gomaespuma acolchado con funda de peluche gris perla de pelo corto y el reborde es de peluche blanco.

MODELO DE EXPOSICIÓN.

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

¿A tu gato le gusta estar calentito y descansar en sitios altos mientras observa todo lo que pasa a su alrededor? Entonces dale una alegría y regálale la Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince. Y en invierno cuando pongas la calefacción será el lugar más calentito donde descansará a cuerpo de rey...

La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince pertenece a la colección Prince & Princes de Trixie, que está diseñada por la princesa alemana Maja von Hohenzollern, gran amante de los animales, de una manera totalmente altruista. Por ese motivo la marca Trixie dona una parte de sus ventas a organizaciones sin ánimo de lucro para protección y defensa de los animales.

Está compuesta por una estructura de gomaespuma acolchado con funda de peluche gris perla de pelo corto muy agradable al tacto y el reborde es de peluche blanco. Las borlas decorativas, que salen del cordón que hace de ribete por todo el sofá, y un elegante bordado, en hilo plateado, de la colección My prince hacen de éste un sofá único para tus mascotas.

En ella tu gato podrá dormir, tumbarse o entretenerse mirando lo que pasa a su alrededor. Tu gato tendrá espacio más que suficiente para estirarse. Y sin miedo a caerse, pues el soporte de metal que compone esta hamaca la hace especialmente estable, incluso puede ser utilizado por los gatos más grandes.

La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince también es muy cómoda para ti, ya que aparte de su fácil montaje, la funda de suave peluche corto tiene una cremallera para poder lavarla a máquina a 30ºC. El relleno es de fibra de poliester y es todo una pieza muy acolchada.

Puede ajustarse fácilmente a todos los radiadores (de tipo estándar).

Apta para todo tipo de gatos, desde los más pequeños a los más grandes y pesados.

Las medidas de la Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince son:

- Ancho: 38 cm.

- Profundidad: 38 cm.

- Alto: 30 cm.

Los dos ganchos para fijar la hamaca al radiador miden unos 8 cm de largo.

En Theyellowpet te ofrecemos de la misma colección My Princess para gatitos: el Sofá My Prince TRIXIE, el Sofá My Princess TRIXIE en rosa para gatitas o el Trono My Princess TRIXIE.

¿SABIAS QUE?

La princesa Maja von Hohenzollern lucha alrededor del mundo para ayudar a los animales maltratados y abandonados.

Ha trabajado a nivel internacional para la protección de los animales, y ha rescatado a muchos animales de una muerte segura. Para este propósito viaja a zonas de crisis, rescata activamente animales, apoya proyectos asistida por animales y negocia la protección de los animales con los políticos responsables. "Amo a los animales, hay que darles amor y respeto."

La princesa tiene su residencia en el sur de España y convive con 13 perros, 4 gatos, numerosos conejos y hámsters, todos recogidos de la calle o de protectoras.  "Hay que tratarles como a unos reyes y unos príncipes. Hay camitas con dosel, colchones, bebederos, cojines, sillones". Todo está hecho con materiales de primera y a precios bajos". 

Opiniones (2)

Raul

27/10/2014
5

Que invento¡¡¡ Como esta de a gustito mi gato en su cama nueva, tan calentita. Yo quiero una igual para mi¡¡.

 
Mauri

25/02/2013
4

Mi gata está pasando este invierno tan frío como una reina, no veas como ronronea, que invento. Está super agusto y feliz en su cama.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión