Quantcast

Cama-Cuna Reversible 2 en 1

AC3535001

La Cama-Cuna Reversible 2 en 1 es una cama en forma de flor que puedes convertir en una acogedora cuna ya que tiene la posibilidad de ajustar su forma gracias a la cuerda que lleva en su borde. Además es reversible y la puedes usar por ambos lados. Tiene un tacto super suave y muy agradable y tu mascota no querrá salirnunca de ella. Tiene una particular forma de flor de color rojo y negro.

La Cama-Cuna Reversible 2 en 1 es una cama en forma de flor que puedes convertir en una acogedora cuna ya que tiene la posibilidad de ajustar su forma gracias a la cuerda que lleva en su borde. Además es reversible y la puedes usar por ambos lados. Tiene un tacto súper suave y muy agradable y tu mascota no querrá salir nunca de ella. Tiene una particular forma de flor de color rojo y negro.

La Cama-Cuna Reversible 2 en 1 es una cama en forma de flor que se convierte en una acogedora cuna ajustando la forma al tamaño de tu mascota gracias a la cuerda que lleva en su borde. Ya sea de tamaño pequeño, mediano o grande, podrás ajustar la forma de la cama y adaptarla perfectamente a tu mejor amigo.

Tiene una particular forma de flor de color rojo y negro que puedes usar por los dos lados ya que es totalmente reversible.

Está todo cosido en una sola pieza que es lavable a máquina en agua fría con un detergente suave, y luego sólo tienes que dejar secar al aire. Así mantendrás vivos sus colores y su suave textura.

La Cama-Cuna Reversible 2 en 1 mide: 75 cm de diámetro.

¿CÓMO SÉ QUÉ MEDIDA DE CAMA-CUNA REVERSIBLE NECESITA MI MASCOTA?

Por regla general, debes medir a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 20 y 30 cm. Así tendrás el diámetro de cama o cueva que necesitas con el espacio suficiente para que pueda cambiar de postura, pero sin que sea demasiado grande, ya que en ese caso se perdería el calor.

Para que tu mascota esté aún más cómoda y protegida en las noches más frías tienes a tu disposición la Manta Afelpada Barney Negro/Beige TRIXIE, que junto a la Cama-Cuna Reversible, será el complemento perfecto para su descanso.

En Theyellowpet te ofrecemos, también, otros modelos y clases de camas ovaladas y acolchadas, en diferentes tamaños, para tu mascota como son: la Cama Sammy Negro-Crema con Huellas TRIXIE con un divertido estampado, la Cuna Ying Yang MOYSA de tamaño mediano, la Cuna Viscoelástica Choco-Crema MOYSA, la Cama Mirlo TRIXIE con estampado de cuadros en blanco y negro, la bonita Cuna Charly con Forro de Peluche en color Beige TRIXIE o el Saco Suave para Perros pequeños y Gatos, donde se sentirá como en una cama humana.

Opiniones (2)

Sara

09/05/2015
4

Estoy muy contenta con esta pagina, hacer los pedidos es muy facil y comodo, y además tienen muchisimos productos y te lo sirven muy rapido.

 
Felipe M.

08/05/2015
4

Me gusta mucho esta cama, porque en verano se la dejo de cojin normal y en invierno se la cierro para que este más calentica, además la forma que tiene es muy original.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión